BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre sincronia adsl, ayuda !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola el dia 10 de diciembre pedi el adsl de wanadoo kon las llamadas locales, me llego el kit a mediados de febrero y desde entonces nada no tengo sincronia en la linea, nada mas ke hago ke llamarles y nadie hace nada, ya no se ke hacer. En mi casa no ahy PTR y los cables de los telefonos son de cables antiguos de 2 cables de cobre, y donde tengo el pc no tenia linea telefonica, asi ke abri la caja de dentro de la casa de donde salian las 3 tomas de telefono ke tengo en kasa, estaban empalmadas a pelo de la general los los cables pelaos juntados 4 a cada lado y kon cinta ,asi ke un kolega me dio un ptr nuevo y le konecte la linea general ke bajaba del tubo a la linea general del ptr y los otros 4 cables (3 para los 3 telefonos + la linea adsl) a la otra aprte del ptr, puse los microfiltros y funcionaban bien las tomas, todas tenian tono, probe la toma para la linea adsl kon un modem de 56k y konectaba bien, pero el adsl seguia sin sincronizar, ya hasta probe a poner directamente la linea general a la toma del adsl y nada, konecte solo una linea te telefono kon su microfiltro y la linea para el adsl y tampoko, ya no se ke hacer kon estos tios, les habre llamado 15 veces y siempre dicen ke pasaran la incidencia y ke el problema es de mi kasa para fuera..¿ pk segun lo he instalado,no tendria pk haber ningun problema ?. Tambien pense haber konectado la linea general al ptr y del ptr poner en la clavija RJ11 un ladron de 4 tomas pero claro kon esos cables ke son de cobre y redondos hay no podria poner una kalvija rj11, me tokaria tirar todo el cable nuevo y komo los telefonos y el modem de 56k van bien asi se kedo, ¿ Ke funcion hace el ptr? Bueno a ver si alguien me echa una mano ke estoy desesperado 4 meses y sin adsl#8230;#8230;puede ser pk tenga mucho ruido la linea ¿¿?¿ me extraña ke sea de la instalacion pk un colega tb tiene en su kasa los cables antiguos y no tiene ptr, empalmo directamente a la base telefono y luego konecto el microfiltro al rj11 de la base del tefono ke es un domo mensajes y llevo la linea al pc y rulando bien. Doy por supuesto ke tengo bien koenctado los microfiltros unos por telefono, en la toma para el adsl no tengo microfiltro, por si alguien pregunta#8230;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a telefonica y que te manden un tecnico a mi me lo mandaron por peticion de wanadoo porque ellos no me daban solucion a un problema que tuve

BocaDePez
BocaDePez

Si has puesto el ptr prueba a enchufar el modem al ptr. Si no te sincroniza ahi el problema es k no te han activado el adsl en la central de telefonica. LLama a wanadoo y diles ke has probado en el ptr y no te sincroniza la linea