BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre simyo

BocaDePez

Hoy acabo de hacer la portabilidad de Orange a Simyo, en telefónia movil, quisiera que me digais que tal va!! Yo es que en Orange estaba hasta los..... de pagar por todo. Y la cosa es que en la pagina web de symio lo veo todo tan claro que suena a mentira, o a caxondeo!! XDDD O que realmente es verdad!!

Bueno espero que me digais que tal con simyo, para exarme atras por si acaso!!

Abrazos!!

landero

soy el mismo del post, que se me ha olvidado logearme, lo siento!!

🗨️ 4
maikelnike

Buenas compañero...

yo anteriormente era de Mvstar, y como bien dices, se paga por todo, para ver el detalle de llamadas... pagas... y lo peor limite de 24horas para ver el detalle, para saber el saldo que te queda, pagas (creo que hay un minimo gratuito y despues pasas a pagar) .... y leí la web de simyo y me pasó justamente lo que a ti, ¿sera cierto? ¿donde esta la trampa? leí gente que no queria pasar su numero principal por miedo a errores y poder quedarte sin numero, pero yo me arriesgué e hice la portabilidad.Mi experiencia hasta "hoy" ha sido buenisima, la cobertura perfecta , el consumo ya me dirás, 0.10 euros llames a quien llames y sin tener que estar atado al maldito reloj para ver si es tal hora o tal otra... y después el poder visualizar todas las llamadas tanto entrantes como salientes + mensajes enviados conexiones a internet, vamos todo desde la web y sin pagar un duro más, gratis, con tus graficos mensuales a quien llamas más, o escribes más....

No voy a seguir que voy a parecer un relaciones publicas de simyo! XDDDDDD si todo te va bien, no te arrepentiras, ya nos contarás tu experiencia y espero que sea tan grata como lo ha sido la mia. Por cierto ya hemos migrado varios familiares para beneficiarnos de las llamadas simyo-simyo.

Suerte!!!!

🗨️ 2
landero

Exacto, mi familia espera a ver que tal para emigrarse to la peña a Simyo, me tienen de cobaya humana jajajajaja

Pues nada... diciendome eso, me dejas super relajao!! Voy a seguir adelante!!

Abrazos!!!

🗨️ 1
maikelnike

De nada! y mucha suerte de nuevo, que visto lo visto con las telecomunicaciones , esto es una loteria.

Saludos!

OqTpO

Yo tengo un par de líneas personales y no tengo queja.

Al igual que tu, mi familia ha ido esperando para portar sus líneas y los que lo han hecho están satisfechos.

Si no vas a estar en zonas de dificil cobertura Simyo está muy bien, tu no notarás cambios porque su cobertura es de Orange

Saludos.

ciberdiego

parece q trabajais para simyo la verdad

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no trabajo para Simyo y tengo que decir que llevo dos semanas sin ningún problema.

maikelnike

A mí no me importaria... :P

BocaDePez

Simyo es lo mejorcito que hay si no quieres gastarte un pastón con las tres de siempre, yo recomendaría a la gente que se pasase pues a mi me está yendo bien.

Saludos

txeison

lo mejor de simyo, los precios. lo peor, como en todas, desatencion al cliente. Te deseo q no tengas problemas, porque como empiecen, son imposibles. Cuando funciona bien, fantástica, pero cuando hay errores, son completamente inoperantes. Yo porté la primera linea sin problema, y en 4 meses ha caído la red dos o tres veces, lo demás todo bien. La segunda linea fue una odisea: más de 15 veces con errores (yo no entiendo, no lo sé señor, paso una incidencia, es que..., me sale error en los datos pero no dice en cual...) cuando me hicieron la portabilidad (por fin, despues de dos meses intentando) no habia llegado la sim por un error en los datos, y llegó 10 días más tarde. Estuve 10 días si línea y nadie me ha sabido explicar por qué. Les puse una reclamación y nadie me sabe decir si me han compensado económicamente y en qué cuantía, ya que el acceso a mis datos a través de la web entro a los datos de otro cliente (ya les he informado y de momento solo me han dicho que pasan nota al dept correspondiente). Lo curioso es que he estado dos o tres meses sin pagar, y ahora empiezan a llegar las facturas, así que no sé ni qué estoy pagando ni cuanto me han regalado (si me han regalado algo o eran el saldo gratuito inicial). Vamos, un puto cachondeo. Espero y deseo que mejoren y que simplemente funcione todo bien de una vez.