Buenas compañero...
yo anteriormente era de Mvstar, y como bien dices, se paga por todo, para ver el detalle de llamadas... pagas... y lo peor limite de 24horas para ver el detalle, para saber el saldo que te queda, pagas (creo que hay un minimo gratuito y despues pasas a pagar) .... y leí la web de simyo y me pasó justamente lo que a ti, ¿sera cierto? ¿donde esta la trampa? leí gente que no queria pasar su numero principal por miedo a errores y poder quedarte sin numero, pero yo me arriesgué e hice la portabilidad.Mi experiencia hasta "hoy" ha sido buenisima, la cobertura perfecta , el consumo ya me dirás, 0.10 euros llames a quien llames y sin tener que estar atado al maldito reloj para ver si es tal hora o tal otra... y después el poder visualizar todas las llamadas tanto entrantes como salientes + mensajes enviados conexiones a internet, vamos todo desde la web y sin pagar un duro más, gratis, con tus graficos mensuales a quien llamas más, o escribes más....
No voy a seguir que voy a parecer un relaciones publicas de simyo! XDDDDDD si todo te va bien, no te arrepentiras, ya nos contarás tu experiencia y espero que sea tan grata como lo ha sido la mia. Por cierto ya hemos migrado varios familiares para beneficiarnos de las llamadas simyo-simyo.
Suerte!!!!