BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la simetría en cable HFC de Vodafone Ono

Emad

La eternidad ha sido inventada para que yo pueda aprender alemán

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Red de cable : Vodafone continúa apagado analógico

El operador de redes de cable Vodafone continúa su cierre analógico en todo el país. Continúa en Baviera, Sajonia y Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Los primeros productos Gigabit deben ofrecer 1 Gbps de descarga y 100 Mbps de carga.

Techniker bei der Arbeit Técnico en el trabajo (Imagen: Schott TV Anlagen)

Vodafone continúa su cierre analógico en la red de televisión por cable. Esto fue anunciado por la portavoz de la compañía Vodafone Heike Koring Golem.de el 13 de abril de 2018 . Hay dos fechas de cambio para Leipzig y la región los días 1 y 2 de agosto de 2018. "Esto significa que la primera parte de los hogares se convertirá el 1 de agosto de 2018, la segunda parte el 2 de agosto". Koring dijo.

Esto será seguido el 9 de agosto de 2018 por las regiones del Alto Baviera de Bad Reichenhall, Freilassing y Traunstein. A partir de entonces, la transmisión analógica finaliza el 14 de agosto de 2018 en Augsburgo y la región.

La capital sajona de Dresde y la región seguirá el 15 de agosto de 2018, las regiones de Anklam, Greifswald y Usedom en Mecklemburgo-Pomerania Occidental el 16 de agosto. En Sajonia y Baviera, está legalmente estipulado que la distribución analógica de cable expirará el 31 de diciembre de 2018.

Vodafone: Gigabit viene con Docsis 3.1

Los rangos de frecuencia de TV analógica se borrarán para tasas de transferencia de datos más altas con Downstream Docsis 3.1. Después del apagado analógico "podemos ofrecer un gigabit por segundo en nuestra red de cable con Docsis 3.1", dijo un vocero de Vodafone en enero de 2017. Los primeros productos probablemente tendrían 1 GBit / s de descarga y 100 MBit / s de carga. Full Duplex como complemento de Docsis 3.1 estará disponible en unos años. Vodafone Kabel está probando una tecnología de la empresa Giax , que se utiliza junto con Docsis 3.1 y está diseñada para proporcionar velocidades similares al cable coaxial de fibra óptica sin ingeniería civil.

El primer cierre analógico de la red de cable Vodafone en la región piloto Landshut y Dingolfing fue técnicamente exitoso . La nueva clasificación de las frecuencias también se completó con éxito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mucha gracias por aportar, daba por hecho que a la gente se le ocurriría usar el traductor de Google o el que fuese, de esta manera queda mucho mejor :-)

Agradecer también a quien me haya editado el título del post, lo he pensado después, en un primer momento al estar en el foro de Vodafone ONO me parecía sufciente lo que había puesto, a esas horas de la mañana sin la dosís de cafeína todavía sigo durmiendo aunque no lo parezca xD

mceds

Limítate la bajada y tendrás simetría.

yomimmo

En España la señal analógica de TV haces mucho mucho tiempo que se apago, es más prácticamente se puede decir que esta totalmente apagada la TV en Videoguard y casi totalmente apagada la TV en Mediacipher.

Con respecto a la noticia de Alemania únicamente indicar que para dar 1Gb/100 no hace falta Docsis 3.1 es suficiente Docsis 3.0. de echo es la velocidad que tengo aunque solo pago 300/30 (errores de facturación, me cobran de menos a pesar de haber reclamado 😂 )