Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/06 20:18]

Sobre el servicio dyndns

Con jazztel por el moment me va perfecto ,por cierto las dns de jazztel fallan como escopetas de feria al final e hecho lo tipico dns timo +dns jazz ,la pregunta es sobre el servicio de dyndns que el comtrend soporta ,suelo bajar mucho por torrent desde que active
    el servicio me sale como host en las lista de lecheer el nombre de subdomino darkdead2.mine.nu estan cambiadas las claves de acceso asi que no tengo problem que intenten acceder.
    antes me ponia lo tipico inversas.2g.jazztel.es afecta cmo una ip fija o solo es mas a nivel identificativo?
    PD:TB coji pazztel.mine.nu xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay ninguna desventaja a poner ese firm al comtred?…

No hay ninguna desventaja a poner ese firm al comtred?
      Ninguna mas que perder el wifi?
      Me refiero, peligro de estropear el router, que se caliente mas aun, que no se pueda volver al firm original... etc

• Cerrado

A mi me sale inversas :S desde hace una semana, antes no…

A mi me sale inversas :S desde hace una semana, antes no salia nada :/

Por cierto, con el firmware del USR 9107 tienes soporte para:

DynDNS
      DtDNS
      No-Ip
      TZO

(que me gusta este firm :P)

• Cerrado

[Editado 4/06/06 07:39]

Lo de inversas.2g.jazztel.es la red nueva se que hay otra por…

Lo de inversas.2g.jazztel.es la red nueva se que hay otra por que lo veo en el utorrent pero lo que parece es que estan migrando a todos a esa red por que cada vez veo mas gente con ese host en el utrrent y hace cosa de 3 meses era el nombre de la vieja red lo que se veia mas.
        PD:En esta web http://www.dnsstuff.com/
        parece que salgo como:inversas.2g.jazztel.es
        Pero los test de esa web usan mi ip para preguntar a los main root servers

• Cerrado

6

la red es la misma, lo unico que han hecho es incluir los…

la red es la misma, lo unico que han hecho es incluir los rangos de ip 87.216-219 en sus servidores DNS y darles un nombre genérico. Es decir, han configurado el DNS inverso, "ná más"..

• Cerrado

[Editado 4/06/06 11:08]

Yo desde luego me lo replantearia, si tan necesitado de WiFi…

Yo desde luego me lo replantearia, si tan necesitado de WiFi estas, pon un AP o usa otro router para conectarte por WiFi.

Aunque el otro dia me paso una cosa un poco rara, pero no se si tiene la culpa el firmware. Hubo un minicorte en casa de luz, vamos ni siquiera se apago la TV o el PC, pero fijate que se me reinicio el router :| y a al iniciarlo me fijo de que se le habia ido la configuración, igual como si lo reseteases desde atrás.

• Cerrado

[Editado 4/06/06 11:10]

6
            Estoy pensando que puedo ponerle ese firm al otro Comtrend…

Estoy pensando que puedo ponerle ese firm al otro Comtrend que tengo, y dejar este como está. Aunque lo de la AP tampoco es mala idea...

A tu a edit: creo que Luke comentó algo de eso: en cuanto se apaga pierde la configuración...

Saludos

• Cerrado

6
            Siento no haberte dejado el enlace en castellano ( no se si…

Siento no haberte dejado el enlace en castellano ( no se si sabes ingles o no :P ) pero no existe aún el tema " Dyndns" en castellano, o yo no he sabido buscarlo, que también puede ser.

Saludos y de nada :)

• Cerrado

Esto de la informatica, buff!!! En un tiempo (cuando el…

Esto de la informatica, buff!!!
              En un tiempo (cuando el windows salio el windows 95) comprar el primer ordenador y creerte el rey del mundo (Me lo pasaba bien en la Euskal Party viendo como la gente hacia "coding"). Ahora con el Ubuntu y solamente postear en foros.

He encontrado esto, igual es lo mismo:
              http://mundogeek.net/archivos/2005/09/28/no-ip/

Saludos ;)

• Cerrado

Si funcionar funciona de *uta madre puedo encontrar mi…

Si funcionar funciona de *uta madre puedo encontrar mi equipo, tenga la ip que tenga como cuando tenia ip fija pero el detalle que
                  me fije es que P2P como los basados en bittorent soportan cabeceras con nombres de dominio y la pregunta hasta que nivel llevan esa implemantacion por que podria ser mucha baza casi como una ip fija.