[ Mensaje del moderador: Atención, mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]
[ Título original: Sobre Servicio Basura de R ]
Voy a ser muy muy claro y directo sobre R , sobre sus servicios y sobre lo que está pasando actualmente , ante todo nos oy un usuario de andar por la red sin más , son programador hace más de 10 años , trabajo en la red y tengo conocimientos sobrados en este sentido para argumentar en contra de R lo siguiente :
Llevo 4 años como cliente de R , actualmente estoy hasta los cojones de R , el servicio de R es una estafa y no tengo problema en decírselo a cualquier responsable de R como titular que soy del servicio en la cara cuando quieran , tengo el combo 3 de R , actualmente se SUPONE que con 15 MB , bien , después y a lo largo de un añoo de suplicio ha debido de venir el técnico sino han sido 7 veces es poco , cada técnico ha reconocido que la linea está mal , que no posee potencia y que pierde , a cada venida de un técnico , cambio de modem , cambio de las paralelas en la calle , cambios y más cambios , quejas y más quejas sin hacer NADA POR SOLUCIONARLO , eso si , llamas a R y te sale un gilipollas de operador al cual le han dado un cursillo y se las da de listo diciendo o que tienen virus en tu equipo o qeu estás descargando películas o cualquier estupidez que se les ocurre , R garantiza algo más del 80 % de lo prometido , imaginemos de 15 mb pues que por lo menos sean 12 , ok , hasta ahí todo correcto , pero cuando día tras día el buscador de google tarda 17 segundos en salir y llamas a R y te dicen que desde su página que da las 15 mb cuando todos sabemos que el velocímetro de R está trucado y NO MARCA NADAAAAAA , ya a uno se le hinchan los huevos de tanta mentira , porque saben ustedes el velocímetro de R marca el tope inclusoooo entrando desde una conexión de telefónica ADSL de las cutres , no solo esto sino que después de hacer multitud de test de toda índole , pruebas de ping , etc la conexión REAL DE R , no llega ni a 3 Mb en el mejor de los casos , ESTOY HARTO DE ESTA PANDA DE ESTAFADORES , harto de todo y pienso ir a presentar una denuncia antes el defensor del consumidor , harto estoy que quiero hacerlo público ante todo el mundo , harto de no poder un mísero video hartooo de no poder ni siquiera consultar el correo bien , harto de no poder bajarme cosas que mis clientes me envian bien sea por FTP o bien por correo , harto de lo maleducados que son los operadores de R y lo mal preparados que están , harto de los técnicos que vienen a decir 4 mamonadas y ni siquiera arreglan nadaaaaa , harto de que los modems de R no estén preparados en realidad para una velocidad determinada y que ante las nuevas velocidades que van a venir no tengan un plan para los nuevos modems que superan esta velocidad en el doble , es una VERGUENZAAAAAAAAAAA DE COMPAÑÍA UNA VERGUENZAAAAAAAAAAA , cuando tenía R hace años y con mucha menos ???? POTENCIA , me iba todo más rápido , sino teneís los enrutadores bien pues poned pasta y joderos , si no dais a basto con la gente o clientes os jodeis o cerrad el chiringuito , es vergonzoso vuestro servicio , se supone que pagas por algo pagar más de 70 euros por MIERDA , yo no estoy dispuesto a soportar por más tiempo a esta pandilla de estafadores e inútiles , es muy muy simple , en pleno centro de la coruña en JUAN FLOREZ UNA MIERDA DE SERVICIO PAGANDO LO QUE SE PAGA , YA ESTÁ BIENNNNNNNN !!!