BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[ Hilo patrocinado por Astroturfing S.L. ]

BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Mensaje del moderador: Atención, mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

[ Título original: Sobre Servicio Basura de R ]

Voy a ser muy muy claro y directo sobre R , sobre sus servicios y sobre lo que está pasando actualmente , ante todo nos oy un usuario de andar por la red sin más , son programador hace más de 10 años , trabajo en la red y tengo conocimientos sobrados en este sentido para argumentar en contra de R lo siguiente :

Llevo 4 años como cliente de R , actualmente estoy hasta los cojones de R , el servicio de R es una estafa y no tengo problema en decírselo a cualquier responsable de R como titular que soy del servicio en la cara cuando quieran , tengo el combo 3 de R , actualmente se SUPONE que con 15 MB , bien , después y a lo largo de un añoo de suplicio ha debido de venir el técnico sino han sido 7 veces es poco , cada técnico ha reconocido que la linea está mal , que no posee potencia y que pierde , a cada venida de un técnico , cambio de modem , cambio de las paralelas en la calle , cambios y más cambios , quejas y más quejas sin hacer NADA POR SOLUCIONARLO , eso si , llamas a R y te sale un gilipollas de operador al cual le han dado un cursillo y se las da de listo diciendo o que tienen virus en tu equipo o qeu estás descargando películas o cualquier estupidez que se les ocurre , R garantiza algo más del 80 % de lo prometido , imaginemos de 15 mb pues que por lo menos sean 12 , ok , hasta ahí todo correcto , pero cuando día tras día el buscador de google tarda 17 segundos en salir y llamas a R y te dicen que desde su página que da las 15 mb cuando todos sabemos que el velocímetro de R está trucado y NO MARCA NADAAAAAA , ya a uno se le hinchan los huevos de tanta mentira , porque saben ustedes el velocímetro de R marca el tope inclusoooo entrando desde una conexión de telefónica ADSL de las cutres , no solo esto sino que después de hacer multitud de test de toda índole , pruebas de ping , etc la conexión REAL DE R , no llega ni a 3 Mb en el mejor de los casos , ESTOY HARTO DE ESTA PANDA DE ESTAFADORES , harto de todo y pienso ir a presentar una denuncia antes el defensor del consumidor , harto estoy que quiero hacerlo público ante todo el mundo , harto de no poder un mísero video hartooo de no poder ni siquiera consultar el correo bien , harto de no poder bajarme cosas que mis clientes me envian bien sea por FTP o bien por correo , harto de lo maleducados que son los operadores de R y lo mal preparados que están , harto de los técnicos que vienen a decir 4 mamonadas y ni siquiera arreglan nadaaaaa , harto de que los modems de R no estén preparados en realidad para una velocidad determinada y que ante las nuevas velocidades que van a venir no tengan un plan para los nuevos modems que superan esta velocidad en el doble , es una VERGUENZAAAAAAAAAAA DE COMPAÑÍA UNA VERGUENZAAAAAAAAAAA , cuando tenía R hace años y con mucha menos ???? POTENCIA , me iba todo más rápido , sino teneís los enrutadores bien pues poned pasta y joderos , si no dais a basto con la gente o clientes os jodeis o cerrad el chiringuito , es vergonzoso vuestro servicio , se supone que pagas por algo pagar más de 70 euros por MIERDA , yo no estoy dispuesto a soportar por más tiempo a esta pandilla de estafadores e inútiles , es muy muy simple , en pleno centro de la coruña en JUAN FLOREZ UNA MIERDA DE SERVICIO PAGANDO LO QUE SE PAGA , YA ESTÁ BIENNNNNNNN !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios
-1

[ Moderado ]

BocaDePez
BocaDePez
0

Es tan fácil como cambiar de compañia. LLevar 4 años tan mal como dices es tener bastante aguante para lo mal que dices que va.

BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Mensaje del moderador: Atención, mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

No mehe cambiado pq no hay opciones de ninguna clase , me interesan ahora mismo varias , pero en concreto no las hay en la zona - ya deberías saberlo si es que eres de Galicia - , seguramente terminaré en Orange con 30 mb , preferiría otra cablera pero no la hay por zona , es lo malo de estar en Galicia en ese sentido , las opciones son limitadas , por tanto creo que el por que? queda contestado , NO HAY OTRA COSA , y a timofónica no pienso irme ya bastante timar es lo de R y robar

En cuanto a lo de los párrafos , creo que este no es un foro de lenguaje , y menos cuando escribes por móvil que al menos para mi es más complicado y no tengo tiempo de fijarme en todo eso .....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tienes el tema bastante JODIDO, si te gusta la calidad en la velocidad en internet. De timofónica, olvidate del tema, ya que tiene muchas fugas, te dicen que 30 Megas y al final tienes 10 o 12 Megas de esos 30 que dicen que dan. En Orange, me parece que va a ser lo mismo que timofónica, ya que es una filial de timofónica, o sea, que te lo tomes con calma, y no se te ocurra tirarte por la ventana abajo. Si lo que te interesa en Internet, es el poder mandar y leer correos, chatear un poco, navegar un poco por internet, no te hace falta para nada tanta velocidad. Esto te lo digo como amigo, aúnque no nos conozcamos, por si estas mal de presupuesto. En fin lo de ORANGE, mejor informate, visita foros de esta filial de timofónica, y fijate a ver si la gente esta conforme con el servicio que da ORANGE, o es la misma mierda, como dices, de siempre, que da la casualidad que es igual en todas partes. En fin, desde aquí, te pido , paciencia, tranquilidad, y por supuesto no te tires por la ventana abajo, Internet, no es todo en esta vida. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange es filial de France Telecom. Lo que hace Orange es alquilar lineas a Movistar.

Movistar en ADSL no da toda la velocidad, pero en VDSL da un mínimo de 20 megas hasta 30 megas, y en FTTH da toda la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Moderado ]

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Galicia, en mi vivienda tengo cobertura de:

50 y 100 megas FTTH Movistar

6, 15, 50 y 100 megas HFC R

Entre 3 y 4 megas ADSL revendido y 10 megas ADSL Movistar (muxfin)

BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Mensaje del moderador: Atención, mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

Si cierto pero ya paso de los típicos niñatos que siempre están con las mismas mierdas ..... en cuanto a internet trabajo con el entonces para mi es una jodienda y ya en Galicia estamsos jodidos pq ni modo hay de que coincida una cosa o servicio con tu zona y eso que estoy en el centro , y R es una auténtica cagada , como ya te digo si cargasen bien las páginas pero no puedo esperar un minuto para hacer uan simple navegación por google y aún encima diciendo los técnicos qeu estámal , el último dijo que estaba mal pero que desde la central nole permitian aumentar la señal ..... hay que joderse , es impresentable esta compañía , ojala tuviesemso los ISP de Francia 100 Mb y aqui peleándonos por media ..... un saludo amigo

🗨️ 1
leira

No sé las tomas de tv que tienes conectadas a R ( cuando digo tomas, me refiero a la del router y las de todas las teles o descos que veas con señal de R). Pero si el problema es la señal que le llega al router y fuera está con unos niveles según ellos correctos hay tres opciones. O se eliminan puntos intermedios ( repartidores) que no sean necesarios, o se pone un amplificador dentro de casa que sería a cargo de R por no poder darte la señal que necesitas o se pone el router lo más cerca posible del cajetin de entrada (ptr) y de ahí que te cableen con utp hasta el ordenador. Esta última opción en teoría la tienen como solución pero creo que no te ponen switch o router si lo necesitaras, así que no es muy buena

BocaDePez
BocaDePez

Deberías cambiarte ya a cualquier otra, no tiene sentido que sigas pagando si no puedes navegar y no te dan solución. Yo por el momento tengo 100 Mb con R y perfecto, me llega toda la conexión, en ese aspecto no puedo quejar, toco madera.

BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Mensaje del moderador: Atención, mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

Exacto lo qeu se niegan a poner es un amplificador de señal , en el cajetin del edificio ojooo , no es un problema mio , es que la amplificación falla en el cajetin de arriba del edificio y el router etc es que va mal se conecte de forma directa al cable modem o al router me han querido poner de excusa que si se conecta al router se pierde señal , si , pero sin ningún equipo conectado via wifi no se pierde el 70% de señal señores , y efectivamente este y otros técnicos han dicho que la señal estaba justo al límite y que no podían poner un amplificador pq no se lo permitían y asi estamos un jodido año con este suplicio por no hablar de cosas cotidianas como poner o ver un video en youtube lo cual es una odisea , me iría a otra compañía del tirón pero las interesantes como ONO , etc en cable y para Galicia nada de nada ya pregunté y la fibra óptica de telefónica la de verdad esa solo la hay para Madrid y poco más , el resto un cachondeo que quieres que te diga

Pues asi seguimos un año ya , al final los voy a empapelar a denuncias en el defensor del consumidor y no soy el único caso hay un montón y cada día es peor la forma de llevar el negocio estos señores y mejor no hablemos de telefonía con ellos porque esa es otra y muy larga .....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que le mandes mail a quecheparece@mundo-r.net o que lo comentes en su twiter twitter.com/quecheparece

A ver si así se mueven

leira

El amplificador te lo ponen dentro de casa para tu servicio, no lo ponen fuera. Porque lo más seguro es que tu problema venga dado porque el cable que entra a tu vivienda pierde mucha señal por tener muchos metros de largo. Porque si fuera que al repartidor a donde estás conectado no llegara buena señal, si mirarían de aumentar señal.

BocaDePez
BocaDePez

No te lamentes. Actúa.

Si tus reclamciones son justas y la empresa pasa de ti, hay organismos ante los que puedes pesentar una reclamacion.

Animo !!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Mensaje del moderador: Atención, mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

Lo puse en su FaceBook que twitter no tengo y lo borraron lo puse otra vez sin cortarme y ahi sigue , haber que pasa , saludos !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Moderado: Troll ]

BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Mensaje del moderador: Atención, mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

Vete al carajo tu con la puta ortografia , deja a la gente en paz expresarse como le de la gana subnormal , un tonto del culo más desvirtuando el post que abrió esta persona

Haces muy bien abriendo el post en FaceBook y reclamando

🗨️ 3
PaBLeRaZ
-1

[ Moderado ]

🗨️ 1
fervigo

¿Para hacer lo mismo por lo que te moderé a ti y a otras tantas personas más en su día sí vuelves a escribir? ...

fervigo

Me lo suponía, nada querido viejo Astroturfing S.L., pero te acabo de cazar haciendote pasar por otra persona ...

Te cierro tu patraña de hilo.