pues eso, me gustaria saber si se puede, hace tiempo me parecio leer algo sobre que no funcionaba con las versiones piratas, ya ya que estoy, me gustaria que alguien me dijera si se puede instalar la maquina virtual java sobre xp, sin poner el service pack
SOBRE EL SERVICE PACK 1 XP.... SE PUEDE PONER SOBRE UN XP PIRATA???
tanto si tienes las famosas Keys o crakeado, aunque tambien dije que hay una utilidad para cambiar la famosa key por otra valida, y no me pregunteis donde conseguirlo pues este no es el proposito de este foro.
Salu2 Bull.
.
Creo que si, si nos estamos refiriendo al lo mismo si se puede instalar.
Yo me la baje por que el plugin del java para xp, el 1.4 (creo) me daba la impresion de no funcionar muy bien, por lo que me descargue la virtual machine ( creo que asi la llaman en ingles) ya que no va incluida en el xp...
Pero aun asi me da la inpresion que las aplicaciones java me van peor en Xp que en el 2000... :-(
asi como con las librerias dircetx la maquina virtual de java no viene incluida con el explorer ni hay actualizacion en su pagina. Para esto hay una solucion, la maquina virtual de java es de sun y la puedes conseguir para XP en oracle.com/java/technologies