BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre la serie "cosas de casa" o "family matters"

MiKi1

sabeis si se vende en dvd o video? y en q sitio se vende? he mirado en el corte ingles y fnac y no la encuentro y la verdad es 1 serie que me gusta bastante, la sigo por un canal de la comunidad valenciana, la hicieron hace tiempo pero no llegue a ver el final...en fin si sabeis algo decirmelo plz :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la redes P2P, he encontrado las dos primeras temporadas en 4 Isos... eso si, tardaras en encotnrar las 4....

🗨️ 3
Tsukasa

Yo también quiero saber el final!! No voy a ponerme a verla de nuevo xD pero tengo curiosidad... ¿es verdad que Laura acaba con Steve?

MiKi1

me podrias pasar el link?

BocaDePez
BocaDePez

donde has encontrado las dos primera temporadas? yo las estoy buscando por el emule y no encuentro la segunda.

por favor contesta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría saber el final, si alguien lo sabe y me lo quiere contar que lo haga en hastrakan@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

prdon si alguien tienes el ultimo episodio q me lo mande a mirala2@hotmail.com acias lucia

MiKi1

en la television valenciana lo emitian hasta hace poco, el viernes hicieron 1 capitulo y ayer martes fui a ver otro pero lo han cambiado por la serie esta del bill cosby :-|

en el capitulo del viernes se ve 1 flashback en el q stefan (el guapo) le pide matrimonio a laura, y luego se mete en la cocina a x algo de papeo y en eso aparece steve con 12 docenas de rosas y le pide tambien matrimonio, cuando vuelven a la actualidad se ve a steve con 2 maletas q se iba a rusia con sus padres, y laura al final le dice q no se vaya, q no se imagina la vida sin el y q kiere casarse con el.

pero amos q no es el ultimo capitulo...cagon to

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 12 años i la serie la acian kuando era pekeño pero aora en 2006 al verla mi opinion esque es la mejor serie que he visto en mi vida puntuacion 10 p'arriba