Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre los seguros de coche

Ricardo80

Salu2 Gente,que tal el veranito que ya se acaba...
Vereis tengo una pequeña duda,estoy mirando de contratar un seguro para mi primer coche,no es gran cosa (un corsa 1.4 del 98).El caso es que e ido a 2 oficinas (axa y mapfre) y el precio era muy similar(rondaba los 1.200€ anuales),me parecieron un poco caros asi que decidi mirar por internet a ver que salia,y me encontre con la diferencia de que contratando en balumba o internauto por ejemplo me salia casi a la mitad de precio(unos 600 o 700€)y es aqui donde me asalta la duda,Son fiables estos seguros contratados desde internet?a que se debe que sean tan baratos?hay gato encerrado?
Bueno me gustaria saber si alguien del foro tiene contratado un seguro de estos y su experiencia(si a tenido algun tipo de problema,etc..)..........gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mgalin2

mira en click seguros es una compañia que solo trabaja online, yo lo tengo alli y pago la mitad que con linea directa todo riesto 699€ con franquicia de 300€, es un slk nuevo me rompieron un retrovisor y me lo cambiaron enseguida. Suerte.

🗨️ 2
campi

te lo cambiaron ? o lo pagaste y te lo cambiaron ?

Juane-cc

pues yo tengo un leon, hago 29 años el viernes, 10 años de conductor... a todo riesgo con franquicia de 180€... lo tengo con axa y pago 690€. miré y re-miré en linea directa, balumba etc, etc, y el ahorro apenas llegaba a 20 o 30€, asi que lo renové con axa nada mas por que tengo una oficina a la que ir para hablar con mi mediador en persona.

Por cierto, el retrovisor lo pagarias con la franquicia.