Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sobre Samsung LE40R51B, la conoceis??

hola chicos.

llevo bastante tiempo mirando Lcd´s y nome decido por ninguno, hace dias he visto una oferta de pixmania por este lcd a 1399 €, pero por lo que he visto ya esta un poco antigua.

Cual es vuestra opinion?? merece la pena esta televisión???

gracias chicos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si!!! Yo me compre una SONY pero la otra opcion era…

si!!!

Yo me compre una SONY pero la otra opcion era esa...miratelo en redcoon alli hay buenos precios tambien.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pero es que es la R51 y ahora ya esta la R72, me da un poco…

pero es que es la R51 y ahora ya esta la R72, me da un poco de miedo comprarme una algo mas antigua.

• Cerrado

Yo he comprado muchas veces en pixmania. Hasta ahora todo…

Yo he comprado muchas veces en pixmania. Hasta ahora todo perfecto, envio rapidisimo, mucha información en su página, precios inmejorables y sin nada negativo que comentar. Pero yo es que no he tenido ningun problema con lo que me han enviado, sí he leido en otros foros que si te encuentras con la mala suerte de tener algún problema (envío defectuoso, material en mal estado, etc...) echate a temblar porque están en Francia y vete a buscarlos... :-o pero ya te digo, yo habré tenido mucha suerte pero la verdad es que nunca he tenido el más mínimo problema.