BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre la salud de Comunitel y mamá Tele2

t3l3m4k0

Parece que Tele2 ofrecerá Adsl hasta 20MB a través de Comunitel. Por otra parte parece que los números de explotación de Comunitel no están muy claros, aunque parece ser que mamá Tele2 ha acudido al rescate.

Fuente de la fuente:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

PUES MENOS MAL. Eso para los que critican a tele2 desde que compro comunitel :-D . Pues esta claro que si no es por tele2, comunitel estaria ahora siendo un Servidores.com 2ª Parte :-P

PD. De todas formas mas vele que usen ese dinero para arreglar los problemas de conexion que tenemos sus usuarios o el numero de bajas seguira aumentando. :-|

🗨️ 4
isidro1915

seamos serios, comunitel ha empezado a ir mal desde que lo compro tele2 y la primera decision que tomo fue meter a los clientes que tenian por albura a la red de comunitel (porque estaban sin red ya que albura les echaba).

la segunda decision, lanzar los 6 megas y la avalancha de clientes mal calculada hizo que en abril algunas centrales empezasen a saturarse, llegando al extremo de como estan ahora algunas centrales.

ahora con los 20 megas tiene toda la pinta de que va a acabar como ya.com con una saturacion monumental a no ser que el cambio de atm a ip les haya salido redondo (que no parece pues los 20 megas tiene 512 de subida en vez del mega).

ya veremos tele2 en los proximos meses como acaba

🗨️ 3
sw3ety

Vamos a ver, si tienes razon en todo lo que dices, es verdad que la red de comunitel se ha saturado y esta teniendo muchos problemas, pero a lo que yo me refiero es que a pesar de todo ello, resulta que esta en perdidas economicas y lo que esta claro es que si hubiese estado sola acababa en quiebra. Tambien es muy posible que el resultado de esas perdidas sea la inversion en reformas de centrales debido a la avalancha de clientes, en ese caso es de pura logica que tenian que hacer esa inyeccion economica.

PD. me gustaria estar en esa reunion que van a tener en Diciembre. ;-)

🗨️ 2
Ocap2010

Comunitel estaba orientada a empresas, donde es necesario un servicio de calidad y por lo tanto se paga sin problemas (y son las que dan realmente dinero, porque ya medireis quien gasta más, un particular o una empresa).

Metieron a pequeña escala particulares porque su capacidad tecnológica era superior al número de empresas, y bueno puede que 10 particulares cubiquen como una empresa.

Pero lurgo empezaron a meter clientes de Tele2 y claro, duplica personal, duplica capacidad que nos ha estallado en las manos y tenemos oleada de bajas, ojo con las tarifas que si no eres competitivo no te comes un colín por lo tanto cuantos más clientes mejor, ahora embárcate en el adsl2+ ke si no aún te comerás menos mañana pero ojo de nuevo con las tarifas...
Y parece evidente ke mamá Tele2 tendrá ke pagar, porque si no es por ella el niño no se mete en semejante berenjenal.

Pinta mal, sip, lo tienen complicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez