Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOBRE EL SAGEM FLAST 1200

yo que vosotros nunca escogeria actualmente ese modelo . vais a tener problemas posiblemente, avisados quedais. hasta que no se pruebe que va bien escoger en wifi para que no lo manden. NADA DE SAGEM FAST 1200 HAY QUE MEJORAR LOS DRIVER DE ESTE MODELO AVISADOS QUEDAIS. NO ENTIENDO COMO HAN ESCOGIDO JAZZTEL UNO DE SUS MODELOS ESTE, CUANDO EL COMTREAND VA MUY BIEN Y EL HUAWEI SI LO AGUJERAIS VA DE LUJO, POR CIERTO PARA EL EMULE VAIS A TENER POSIBLEMENTE PROBLEMAS CON ESTE MODELO..

NO AL MODELO SAGEM FLAST 1200 SI HAY ALGUN RESPONSABLE DE JAZZTEL QUE HAGA EL FAVOR DE QUITARLO POR QUE ES UN DESASTRE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Ya he sido capaz. Escribiendo telnet 192.168.1.10 desde la…

Ya he sido capaz. Escribiendo telnet 192.168.1.10 desde la pantalla ms-dos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes qeu entrar por telnet. La direccion es la misma ip que…

Tienes qeu entrar por telnet. La direccion es la misma ip que la puerta de enlace. Luego tecleas adsl y luego mon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien lo ha comparado con el comtrend? Es decir,…

Alguien lo ha comparado con el comtrend? Es decir, sincronizan a la misma velocidad? Funcionan peor los p2p con el?

Otra cosa, alguien sabe como entrar por telnet y los comandos que acepta?

• Cerrado

usuario: root contraseña: 1234 A reboot O date O version O…

usuario: root
        contraseña: 1234

A reboot
        O date
        O version
        O list
        O stats
        A ifconfig
        O route
        A bitmap
        O sndcp
        A save
        A erase
        O bridge
        A ethernet
        O arp
        A auth
        O nat
        O natstats
        A atm
        O adsl
        A dhcp
        O dhcpserver
        A dns
        O mread
        O mwrite
        O aread
        O awrite
        O apregdump

para ver los stats de la ADSL:
        adsl
        mon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas chicos: 1 en la pagina de ADSLAYUDA se indica como…

Buenas chicos:
      1 en la pagina de ADSLAYUDA se indica como abrir los puertos en el modem sagem.
      2 Pese a que es un modem router y tiene acceso por telnet yo desconozco el usuario y la contraseña
      (he probado con muchos y nada)
      3 Lo conectes por ethernet o por USB es necesario instalar el CD con el programa.
      4 desactivar el firewoll y el antivirus al instalarlo y hacerlo con el RJ11 desconectado.

espero que esto solvente algunas dudas a mas ver

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu lo has dicho casi todo. para la mula hay que currar mucho…

tu lo has dicho casi todo. para la mula hay que currar mucho y no solo eso, no te da las máxismas prestaciones como el comtreand, vamos yo si me diese de alta con jazztel mañana no lo dudaria. escogeria el comtreand wifi. pero es cuestión que lo pruebes tu. suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si los drivers son para el usb no? Si lo pones por…

Pero si los drivers son para el usb no?
      Si lo pones por tarjeta de red ya esta?
      Pq, no es una especie de router?
      Bueno, lo unico instalar el programa para configurarlo? a no ser que quieras hacerlo por telnet q creo q si se puede, pq servidor web no lleva o si? y lo de la mula ... pues tendra solucion todo sera q alguien se curre un manual :-) para abrir los puertos o lo q haga falta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es como un router,tienes que ponerle los drivers =,ese…

No es como un router,tienes que ponerle los drivers =,ese modem es una mierda,no hay nada como el comtrend CT 536+, es la caña ese router.
        VIVA JAZZTEL!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os recomiendo que lo proveis a descargar archivos con un…

os recomiendo que lo proveis a descargar archivos con un programa como el emule y que no os pille confesados. tiene muchos problemas este aparatito y si no quereis verlo aleluya!!!!!. el huawei le haces los agujeritos y va muy bien para los p2p y sagem que?. probarlo y opinar, vereis como no descarga a tope?. nada que como el contreand 536+ wifi no hay color por 35 euros lo tienes, lo configuras y no tiene tope para los p2p.

• Cerrado

6

La verdad es que algo de razón tiene, porque en los antigos…

La verdad es que algo de razón tiene, porque en los antigos sagems fast 800 los drivers daban pena...

A mi lo que me extraña es que Jazztel haya escogido una marca de modem con tan poca calidad... lo mismo han mejorado este modelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es el mismo que el huawei, no se para que poneis tantas…

Es el mismo que el huawei, no se para que poneis tantas pegas. Además huawei da menos soporte que sagem....ya me direis de donde descargais los drivers usb para el huawei, tanto para win como para linux...

Y quien no quiera usb, pues ethernet...tampoco será para tanto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui teneis las caracteristicas:…

aqui teneis las caracteristicas:

http://www.sagem.com/fileadmin/pages_html/broadband_access_adsl/routers/pdf/Doc%20Fast%201200-1240%200305_VA.pdf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si alguien con 2 dedos de cabeza en jazztel que retire ese…

Si alguien con 2 dedos de cabeza en jazztel que retire ese modelo o que ponga los driver en condiciones por que no me vale lo que que tiene me vale que funcione bien. Y el
      Wifi COMTREND CT- 536 funciona muy bien y el Huawei MT882 tambien va muy bien(a este ultimo agujerearlo por que tiene el defecto del calentamiento). Aqui queda mi dicho cuando tengo que darle a jazztel le doy a pesar que me gusta mucho y digo que es el mejor isp calidad precio estos fallos son importantes y que el que escoga el sagem fast 1200 va a tener muchos problemas con los p2p. suerte