BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE EL SAGEM FLAST 1200

BocaDePez
BocaDePez

yo que vosotros nunca escogeria actualmente ese modelo . vais a tener problemas posiblemente, avisados quedais. hasta que no se pruebe que va bien escoger en wifi para que no lo manden. NADA DE SAGEM FAST 1200 HAY QUE MEJORAR LOS DRIVER DE ESTE MODELO AVISADOS QUEDAIS. NO ENTIENDO COMO HAN ESCOGIDO JAZZTEL UNO DE SUS MODELOS ESTE, CUANDO EL COMTREAND VA MUY BIEN Y EL HUAWEI SI LO AGUJERAIS VA DE LUJO, POR CIERTO PARA EL EMULE VAIS A TENER POSIBLEMENTE PROBLEMAS CON ESTE MODELO..

NO AL MODELO SAGEM FLAST 1200 SI HAY ALGUN RESPONSABLE DE JAZZTEL QUE HAGA EL FAVOR DE QUITARLO POR QUE ES UN DESASTRE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien con 2 dedos de cabeza en jazztel que retire ese modelo o que ponga los driver en condiciones por que no me vale lo que que tiene me vale que funcione bien. Y el
Wifi COMTREND CT- 536 funciona muy bien y el Huawei MT882 tambien va muy bien(a este ultimo agujerearlo por que tiene el defecto del calentamiento). Aqui queda mi dicho cuando tengo que darle a jazztel le doy a pesar que me gusta mucho y digo que es el mejor isp calidad precio estos fallos son importantes y que el que escoga el sagem fast 1200 va a tener muchos problemas con los p2p. suerte

BocaDePez
BocaDePez

aqui teneis las caracteristicas:

(link roto)

Falo

¿Lo has probado?

ASPC

La verdad es que algo de razón tiene, porque en los antigos sagems fast 800 los drivers daban pena...

A mi lo que me extraña es que Jazztel haya escogido una marca de modem con tan poca calidad... lo mismo han mejorado este modelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo que el huawei, no se para que poneis tantas pegas. Además huawei da menos soporte que sagem....ya me direis de donde descargais los drivers usb para el huawei, tanto para win como para linux...

Y quien no quiera usb, pues ethernet...tampoco será para tanto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lleva drivers para linux...

BocaDePez
BocaDePez

os recomiendo que lo proveis a descargar archivos con un programa como el emule y que no os pille confesados. tiene muchos problemas este aparatito y si no quereis verlo aleluya!!!!!. el huawei le haces los agujeritos y va muy bien para los p2p y sagem que?. probarlo y opinar, vereis como no descarga a tope?. nada que como el contreand 536+ wifi no hay color por 35 euros lo tienes, lo configuras y no tiene tope para los p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si los drivers son para el usb no?
Si lo pones por tarjeta de red ya esta?
Pq, no es una especie de router?
Bueno, lo unico instalar el programa para configurarlo? a no ser que quieras hacerlo por telnet q creo q si se puede, pq servidor web no lleva o si? y lo de la mula ... pues tendra solucion todo sera q alguien se curre un manual :-) para abrir los puertos o lo q haga falta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es como un router,tienes que ponerle los drivers =,ese modem es una mierda,no hay nada como el comtrend CT 536+, es la caña ese router.
VIVA JAZZTEL!!!!

BocaDePez
BocaDePez

tu lo has dicho casi todo. para la mula hay que currar mucho y no solo eso, no te da las máxismas prestaciones como el comtreand, vamos yo si me diese de alta con jazztel mañana no lo dudaria. escogeria el comtreand wifi. pero es cuestión que lo pruebes tu. suerte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos:
1 en la pagina de ADSLAYUDA se indica como abrir los puertos en el modem sagem.
2 Pese a que es un modem router y tiene acceso por telnet yo desconozco el usuario y la contraseña
(he probado con muchos y nada)
3 Lo conectes por ethernet o por USB es necesario instalar el CD con el programa.
4 desactivar el firewoll y el antivirus al instalarlo y hacerlo con el RJ11 desconectado.

espero que esto solvente algunas dudas a mas ver

BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo ha comparado con el comtrend? Es decir, sincronizan a la misma velocidad? Funcionan peor los p2p con el?

Otra cosa, alguien sabe como entrar por telnet y los comandos que acepta?

🗨️ 3
extern

usuario: root
contraseña: 1234

A reboot
O date
O version
O list
O stats
A ifconfig
O route
A bitmap
O sndcp
A save
A erase
O bridge
A ethernet
O arp
A auth
O nat
O natstats
A atm
O adsl
A dhcp
O dhcpserver
A dns
O mread
O mwrite
O aread
O awrite
O apregdump

para ver los stats de la ADSL:
adsl
mon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRCIAS!

f430

Y que dirección le pongo. Pruebo la que me sale al hacer ipconfig y no encuentra nada.

Saludos.

f430

Pues eso, ¿que si alguién sabe como mirar los datos de atenuación y ruido en este moedelito?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes qeu entrar por telnet. La direccion es la misma ip que la puerta de enlace. Luego tecleas adsl y luego mon

elmakin

yo tengo el sagen tan malo es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES YO STOY BUSCANDO UNOS DRIVERS PARA EL SAGEM FAST 1200 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

🗨️ 1
f430

No entro con la direccion que me da 192.168.1.1

¿Donde está el fallo?

🗨️ 1
f430

Ya he sido capaz. Escribiendo telnet 192.168.1.10 desde la pantalla ms-dos.

Saludos.