BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sobre el rumor de subida de precios en Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Alguien del foro dijo hace unas semanas que Movistar subiría tarifas en noviembre, anunciándolo en octubre. En la factura de este mes no anuncian nada, así que dudo que haya subida en noviembre (se supone que tienen que avisar con antelación). Y ya nos ponemos pronto en navidad, y será tiempo de sacar ofertas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si te crees todos los "rumores" es tu problema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es cuestión de creer, los hechos están ahí para quien se moleste en comprobarlo. A la burra la están exprimiendo durante todo el año 2017. Sólo tienes que mirar el incremento mensual de 5€ que han ido añadiendo cada mes. Las justificaciones peregrinas les sobran; la mafia suelta un titular y luego en lo entrecomillado hacen lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En ningun momento he dicho lo contrario, pero lo que no se puede hacer es ir inventandose posibles subidas de precio y diciendolo por ahi dando a entender que va a ser asi cuando en realidad es solo lo que crees que va a pasar, sin tener datos ni nada dice que va ser asi, es como si yo ahora digo: pues mañana segun los ultimos sucesos ocurridos en la ultima semana, va a haber un accidente delante de mi casa, estoy diciendo algo que (segun yo) va a pasar sin tener ninguna prueba de ello, y de lo que me quejo es de que ese usuario sin tener pruebas ni nada con lo que poder confirmar que, efectivamente va a ser asi, vaya diciendo que va a haber una subida de precio en noviembre,basandose solo en los hechos ocurridos durante el 2017, pero sin tener nada con lo que demostrar que va a ser asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

basandose solo en los hechos ocurridos durante el 2017

Cada vez que Alierta abre el pico sube el precio del pan y, a menos que Pallete cambie ahora su estrategia M4M por unos M&M, las pensiones millonarias de los consejeros, la Fundación que no desaparece y los agujeros contables tras tanto pelotazo deben salir de alguna parte. Es más probable que el Centro Nacional de Comercio Exterior de Venezuela apruebe un dividendo como limosna para Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Mafia no, empresa que busca ganar cuanto €€€€ mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Me acuerdo de ese usuario que dijo eso, todavia queda esta semana para poder decir algo, pero sinceramente desde el primer momento dude de esa subida de precios, ya que le dije que diera mas detalles y no me contesto, desde ese momento deje de creerle, pero aun asi voy a esperar esta semana y si movostar no dice nada, definitivamente no habra subida ya que hay que avisar con tiempo

🗨️ 12
rbetancor

Te dije que los detalles eran información interna que no podía divulgar.

Tranquilo ... Octubre está empezando ... y la subida de tarifas, esto te lo puedo decir ya, será para los paquetes de nueva contratación, a los paquetes existentes, no les tocan más subidas hasta Febrero.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¡Viva Másmovil! Son los únicos que hasta el momento no han subido los precios. Los que tenéis alternativa a movistar, os quejáis por vicio.

🗨️ 7
sierpinski

Decir que MM es una alternativa a Movistar es como decir que Fiat es una alternativa a Ferrari.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ajá. Esa matización cambia mucho las cosas. Porque en principio era una subida generalizada. Ahora sólo para nuevas contrataciones.

🗨️ 2
rbetancor

Yo dije una subida de tarifas, no dije generalizada, puedes volver a leer el post de ese día, preguntaron a que tarifas afectaba o si tenía mas información y dije que sí, pero no podía compartirla, porque es información interna.

De hecho, te puedo decir, que dependerá de como salgan las cifras de portabilidades de Septiembre, cuando se publique el informe de la CNMC la próxima semana, puede que cancelen la subida y saquen nuevas promos (nada atractivas, dicho se a de paso), para intentar detener la sangría. Aunque después de la ampliación del acuerdo con VF, parece que les importa menos la perdida de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bandarako

DA IGUAL CUANDO LO LEAS, es una constante universal. Sube y subirá.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Todo sube, menos los salarios ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El de hostelería lleva subiendo 1% y ahora se ha firmado uno de 5%. O sea, no todos los salarios "no suben".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se donde sube un 1% anual, yo llevo sin que me lo suban en Madrid 6 años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El de comercio también subió hace unos meses en Baleares, y con carácter retroactivo

BocaDePez
BocaDePez

Ya que te lo crees todo,...

Alierta volverá en forma de subida como fantasma de las navidades del futuro!!!

Ahí queda eso...

🗨️ 1
superllo

Alierta será el fantasma del pasado, Álvarez-Pallete será el fantasma del presente y yo seré el fantasma del futuro (porque compraré las acciones y será todo mio).

BocaDePez
BocaDePez

Los precios nunca subirán, es una apreciación subjetiva.

BocaDePez
BocaDePez

De momento no hay subida. A ver si se recapacitan y nos dejan en paz.