Si no he entendido mal, tanto Julen2222 como Luitonto trabajan para Euskaltel. Si esto no es así se me dice y me quedo más tranquilo. Pero partiendo de que ambos trabajan para la cablera en cuestión creo que un rumor que ellos lancen no tiene el mismo valor que pueda tener un rumor lanzado por un usuario que no trabaje en la compañía. Más que nada por que ese rumor estará basado en lo que se comenta dentro de la propía compañía, o incluso en información privilegiada que no puedan soltar inmediatamente. En este caso Julen2222 ha abierto el fuego dejando caer el rumor, y Luitonto ha asegurado tener más información sobre ello. Por estos motivos me gustaría saber si alguno de los dos tiene la posibilidad de contarnos algo más. En caso de no tener nada más que contar por el momento bastaría con que uno o los dos nos dijeran claramente que por el momento no pueden decir nada, pero que confirmasen o aclarasen la naturaleza del rumor, su posibilidad de salir a delante etc.
PD: no quiero enmendar la moderación del foro por el cierre del hilo, pero me parece muy interesante la información que aquí puede haber. Si el tema no se desvía, y pido a los foreros que por favor no desvíen el hilo, no creo que haya razón para cerrarlo. Arí, te pido un poquito de por favor que el tema nos puede interesar y me parece más solido de lo que aparenta. Por ultimo, no veo en las normas nada en contra de los rumores, así que cruzo los dedos para que no desvíen este hilo.