BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre routers

BocaDePez
BocaDePez

No tengo mucha idea de routers, asi que ahi va mi pregunta.
Me quiero poner adsl con router inalambrico.
Los routers inalambricos ¿necesitan de alguna tarjeta especial? de ser asi, tengo el pc en garantia y no lo puedo abrir.
O va con una antenita en el puerto usb?
Ahora mismo tengo un modem 56k bluetocuh con el cual tengo una antenita conectada en el puerto usb y va de muerte, ¿los routers son tambien bluetouch? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es que entienda mucho, pero ya que tu ordenador es nuevo, seguro que lleva una tarjeta de red.Ahí es donde se conecta el router.Otra cosa es que quieras que el pc no tenga conexión física con el router y entonces tendrias que abrirlo y ponerle una tarjeta pci inalambrica, que lleva una antena.Eso es lo que creo, pero si no es así pues estamos apañados.

BocaDePez
BocaDePez

Sin ser un gurú de la informática te diré que lo que necesitas es un punto de acceso inalámbrico; (supongo que tu ordenador no lo traía ) este puede ser una tarjeta (la típica PCI con la antena al exterior) o, si no lo quieres abrir, también tienes dispositivos que se conectan por puerto usb. Dentro de estos últimos hay bastantes modelos: tipo llavero con antena incorporada, con cable extensor... (estos últimos van mejor por si hay problemas en captar la señal).
También te recomiendo que no te cuelen algún modelo obsoleto (con la norma 802.11b ---> baja velocidad), mirá que sea 802.11g.
Y pásate por el foro:
(link roto)

Frankie2004

Normalmente las tarjetas PCI suelen dar menos problemas de rendimiento que los chismes USB.
Por otra parte, es ilegal que te anulen una garantía por abrir el PC.