BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre routers

BocaDePez
BocaDePez

nas , el router que tengo es telsey.cpva502.1v y lo que quiero saber es , si ese router es 1 mierda? porque no para de darme problemas , se me cae la conex , tengo 1 ping k bueno , de risa .. , el 2 puerto de usb no tira xD y se calienta pila , vamos pongo un huevo encima y lo frie ... , lo k kiero saber es si existe otros routers mejores? k me mejoren todo lo k acabo de decir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Se calienta mucho. Que el segundo puerto usb no funcione es normal, solo tiene uno.

Sobre la calidad del router, la gente está bastante equivocada, es un router bastante bueno, practicamente igual en hardware al ct536+ que pone jazztel.

Pero este router como muchos otros se bloquea con relativa falicidad con un emule o torrent mal configurados, otra cosa que puede pasar es que la linea no de calidad suficiente...pero en esto poco tiene que ver el router.

bios

Es una mierda?: No, es un fabricante que trabaja bastante bien

Se me cae la conexión?: Revisa tus P2P, en otro caso, no es culpa del router

Ping alto?: No es culpa del router

El 2º puerto USB no tira?: Es bastante probable, por que sólo tiene uno...

Se calienta mucho?: Sí, es una de las pegas de los Telsey, pero no acarrea ningún problema

Existen routers mejores?: Sí, pero T2Comunitel sólo utiliza ese tipo para servicios 1V

WiLZy

A mi al principio no me iba del todo fino con P2P, pero tras un par de llamadas al Call Center cargaron otra configuración y como la seda. Se calienta un poco, pero nada del otro mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué les digistes? ¿Y por qué te iba a medio gas WiLZy?

🗨️ 1
WiLZy

Pues recuerdo que le costaba muchísimo coger fuentes y tal (ya tenía los "parches" para Windows XP SP2 que quitan la limitación de conexiónes/5 segundos y esas cosas, y que alguna vez hasta se caia la conexión, no se que hicieron exactamente (igual cargaron un nuevo firmware... a saber) pero tuve que llamar 3 o 4 veces para que hiciesen algo.