BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el Router XAVI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayer mismo llame a jazztel para que me diesen de alta , pedi tambien el router xavi, que son 150€ mas, y la cuota de mantenimiento aparte tb, bien, que me recomendais? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

150 Euros por esa mierda de pseudorouter?

Menuda estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Pillate el modem de JAZZTEL que no esta caro y luego pillate un router en calle un SS5660 por ejemplo que se encuentran en muchos sitios de segunda mano. El modem lo digo para que no te den largas con que es fallo de tu router en caso de que no navegues y la linea este sincronizado sin problemas, asi puede probar si la linea funciona con el modem y como digo no es caro y en casa ese modem no molesta. :-P

Intrad

Yo te recomiendo el US Robotics 9105 y pillar la opción equipo propio. Y lo de mantenimiento no lo contrates.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

donde se puede pillar el robotics ese, por que no lo veo en ningun sitio.

estoy en barcelona

🗨️ 5
Intrad

yo lo compre en el ie3 (www.ie3.com) Sepulveda, 175 pero supongo que en la pcgreen o alguna de estas está. Me costó 92€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info, ya mirare por sepulveda, la tienda se llama ie3? he intentado entrear en el web que dices y no hay nada, esta bien el link?

🗨️ 3
Intrad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Intrad
BocaDePez
BocaDePez

pues yo con el XAVI estoy muy contento, no me da ni un puto problema y eso que estoy todo el dia bajando del emule a saco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el xavi de jazztel, pero no me aclaro para abrir puertos, como lo has hecho?