BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el Router WRT54GL de Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Primero de todo me gustaría saber si este router funciona bien con Ono (he leído que sí), más concretamente con cable módems motorola SB4200.

Y segundo, si le cambio el firmware al de dd-wrt, perderé la garantía del router?

Es recomendable cambiarle el firmware original a ese?

De todos modos, el firmware original, funciona bien tb, no?

Gracias por todo.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

funciona perfectamente con ono.
perderás la garantía, pero puedes volver a ponerle el original si hace falta (teniendo en cuenta que no te lo cargues actualizandolo o algo asi)

el firmware dd-wrt es bastante recomendable, le añade muchas opciones al router, pero si no quieres ponerselo el original funciona perfectamente tambien. yo lo he tenido mucho tiempo con el original y ningun problema. hace poco le puse el dd-wrt y perfectamente :-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias, muxas gracias!!

Y dónde se encuentra el original?

BocaDePez
BocaDePez

por cierto que version del DD-WRT es más recomendable?

BocaDePez
BocaDePez

Más cosas:

- El WRT54GL es este, verdad? www.ciudadwireless.com/product_info.php?…ducts_id=726
- Sólo sirve para Linux? o para Windows tb...
- Con el router te viene el cable ethernet que va enchufado al calbe módem?

ayudadme plz. ;(

Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, ese es .a mi me funciona bajo xp, me costo unos 70 euros y si que viene el cable ethernet. con ono funciona perfectamente, yo lo uso para dos ordenadores y con el dd-wrt-sp 2. es una buena opción. eso si, ojito al trastear con el firnware que te lo cargas, leete bien los manuales y no tendras ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ;)

Una cosa, en el router aparece que es el WRT54GL? es decir, alguna pegatina o algo donde lo ponga?

Y otra, este router es wireless, cierto? cuanto alcanze tiene más o menos? con el firmware original

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, existe tal pegatina, el alcance depedne de los tabiques, paredes, etc, en 1o metros funciona bien con el original, hay firwares como el dd-wrt que multiplican por 3 el alcance del wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo tiene 10 metros de alcanze en espacios cerrados? pero que mierda router es este? Xdddd