BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre los router,s de wanadoo

tresse

es que he buscado el pakc de wanadoo con el router Thomson 510 y me han dicho que desde hace una semana wanadoo a retirado todos los pakcs con router,s que estaban en grandes superficies y solo a dejado los modems , en las grandes superficies estan esperando los nuevos pakc.s de wanadoo con router , alguien sabe que modelos pondran ??

y si subiran los paks de precio ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este sábado todavía tenían en Mediamarkt (León) el pack con el ST-510 y creo que tenían 2 o 3 cajas por los menos.

🗨️ 1
tresse

si pero wanadoo a hecho retirar todos los routers , han enviado una circular a todas las grandes superficies que vendian sus pakc,s para que los sacasen de la venta , por ser antiguos los router,s que ofrecian :-?

Tonybcn

Y que modelo de routers venden ahora???

🗨️ 2
tresse

eso es lo que yo estoy preguntando , que modelos venderan ??

alguien de trabaje en el sac , haber si tiene informacion .

🗨️ 1
Raulito

digo yo que será el livebox

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Pues yo recibí el kit el 23 de junio con el St 510 y la verdad es me funciona ok. tengo 2mb directo y las descargas directas van entre 205 y 220.
El unico pero que le pongo es que se calienta bastante.
Es el segundo Speed Touch que tengo, estuve un año con arsys tambien con este router, ahora tengo uno de repuesto. El de Wanadoo me costará 19,9 € + iva.
El año que lo he usado con arsys no me ha dado ni un solo problema.

Saludos desde Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

jeje chavalote en alcampo vaguada tienes flamantes todos los routers st 510, exactamente hay 12

BocaDePez
BocaDePez

hasta hace bien poco en un urende vi yo una pila de packs...

🗨️ 1
tresse

pues yo fui ayer a hipercor meridiana ( barcelona ) y no tenian ni uno , cosa que la semana pasada habia un monton de pakc,s ; fui y pregunte por los pakc,s de wanadoo y me dijeron lo que antes e escrito , ademas me dijo el dependiente que no lo buscase en ningun centro hipercor o corte ingles porque los habian devuelto a wanadoo :-?

adslway

Pues yo he estado esta tarde en pc-city y tenian el pack de wanadoo, el de 2Mbs , el de la cajita roja (si tienes cobertura, claro :-P )
Lo que yo no sabia era que router, lleva el pack, le he preguntado a un vendedor y me ha dicho que era ¿¿"un generico de wanadoo"? Sabeis alguno realmente, que router lleva ese pack ??

🗨️ 11
tresse

lo que viste son los pack,s nuevos de wanadoo , la pena es que no te dijeran exactamente que lleva , si router o modem y que modelo ......alguien sabe lo que lleva el pack de wanadoo y de que marca ?????

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pos antes de k dejen de venderlos me tengo k hacer con un st580

🗨️ 1
adslway

Pues son router, porque ponian "4 puertos", a ver si veo una foto del st580 ese que dices, wanadufilo, igual es ese. Yo tb me pillare uno :-P

adslway

Efectivamente, lo he buscado y he visto una foto, enl los packs rojos, de 2Mbs va el st510.

🗨️ 7
tresse

por casualidad no recuerdas el precio del pack ...... ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
adslway
🗨️ 4
tresse
🗨️ 3
adslway
🗨️ 2
tresse
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que no entiendo, para que pagais 59,9 por el pack del st 510 si cuando te das de alta en navegable puedes pedir el router 4 puertos que es el st 51o por 19,90 euros.
hasta luego lucas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya lo tengo :-P
Y ya tenia contratado de antes wanadoo-naveghable, osea que no me darian ningun router.

🗨️ 1
adslway

perdon, no me habia logueado, soy el de antes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi hace poco me llego a casa el router de Wanadoo.
Creo que se llama LifeBox o algo asi.

Es en forma de prisma blanco con una W grande en uno de los laterales que se enciende y apaga constantemente. Lo recibi pero como tenia otro no le he echo mucho caso, ademas no he encontrado mucha información.

Si alguien me puede ayudar o yo puedo ayudar a alguien escribirme a ................

jasaezb@yahoo.es

Saludos

🗨️ 1
Hopo

Yo lo tengo ese, se llama Livebox, me lo mandaron gratis quando me migraron de la tarifa plana 56k al ADSL Directo 256 en Noviembre del 2004 . Es un hibrido modem-router-wifi, ya que puedes connectarlo con el pc de dos formas, con usb o con cable ethernet. El mio, la parte wifi (creo que es como una pmcia que se enchufa en el bientre del aparato) (tiene forma de libro) . Como no conozco mas routers adsl no puedo decir si es bueno o no....

El bicho este se comercializa en francia

orange.com/fr/accueil

wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?u=http://abonn…ivebox.phtml

En la caja dice que se puede contratar TV para verla en casa (vamos , que lo permitiràaaaa en un futuro, o no, jeje)

Y , que permite Voz sobre IP...nose, la verdad a mi no me interessa...

Yo lo tengo conectado con USB y el Administrador de tareas de windows ( Cntrl + Alt + Supr) en el apartado funciones de red me pone un maximo de 12 MBps....(esto es para los que tengan Lan i esos rollos...)

bueno espero haberles sido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien puede ayudarme me acabo de pasar a wanadoo y el ruter alcatel 510 q tenia no me trabaja con ellos y no quiero usar el modem q me enviaron saben como lo puedo hacer funcionar??

🗨️ 1
tresse

bajate el prograna de instalacion desde este enlace

(link roto)

un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

ojo Tal vez te refieras a los wifi k no los encuentro ni vivos ni muertos

🗨️ 9
adslway

Pues cuando fui a buscarlo, el lunes, tenian en pc-city normales y wifi, pasate por alguna tienda que haya cerca de donde vives, tal vez tengan, o no? :-P

En cuanto al router, es muy facil la instalacion. Trae cd, solo hay que seleccionar el encapsulamiento, poner la ip, y poco mas, tambien es configurable a mano, me va bastante bien esta semana.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es el st580?
de todas formas estoy valornado el comprarle a thompson directamente el st580g x 104€. k tiene 4 puertos, es wifi y sirve con adsl2. k os parece? pero esa via es el ultimo recurso, primero lo intentaremos x wanadoo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

e estao en carreonline y e visto k venden un router k parce un walkie talkie por 99€ alguien sabe algo al respecto??? muxas thanks

adslway

wanadufilo, pues no se la verdad :-( No me di cuenta de cual es, como no me interesaba el wifi, pase de el. El que yo he comprado es el st510.
El router st580g parece estar bien, no? y ademas vale para adsl2, mejor que mejor :-P

tresse

cual de los dos dices que es facil de configurar ????

el 510 o el 580 ??? y en que se diferencian uno del otro ???

para poder conectar dos o mas pc,s es sencillo o me puedo volver loco , sabes de algun buen manual que lo explique :-?

gracias ;-)

🗨️ 4
adslway

tresse, el que es facil, por lo menos a mi me parecio es el st510, es normal, osea por cable.
El st580, es wifi, segun wanadufilo, yo no lo he llegado a ver, lo ponia en un cartel: modem - router - wifi, etc, pero no vi ni caracteristicas ni na de na.
Sorry, no tengo manual, pero es muuuuy facil, trae cd de instalacion, le metes unos datos, y a funcionar.

Y si tienes problemas, pregunta y se te respondera!!! (si se sabe, claro) :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
adslway
🗨️ 1