BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el router inalambrico de telefonica

Jorgebcn

Ha llegado el momento en que necesito llevar la señal de internet a 2 ordenadores y tengo la necesidad de comprar un router inalambrico, he visto que en tienda este router (el de telefonica) vale 99 euros, (estas caja que venden para darse de alta), yo como ya estoy dado de alta cogeria el router y tiraria la documentación.
Si alguien tiene uno de estos routers me gustaria que me comentara que tal van ya que el de la tienda me dijo que salian algo malillos.
Un compañero del trabajo me dijo que si puedo evitar poner wifi en casa mejor que lo evite ya que te puede dar problemas de que te entre intrusos y demas, para mi la seguridad es muy importante ya que hago muchas gestiones personales desde internet.
Tambioen he estudiado la posibilidad de tirar un cablehasta el otro ordenador de red que son muy baratos 15 euros (30 metros) no se si sera bueno tantos metros de cable.
En caso de que no sea bueno el cable, alguien sabe como sacar de telefonica el router por menos de 99 euros??
He leido por aqui que lo pueden bajar a 35 euros, pero no se como.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

Pues te recomiendo mejor cualquier otro router comprado de forma independiente (en optize.es, pixmania.com, etc), o en una tienda.
Uno barato y fácil de encontrar en carrefour es el belkin. Pero asegúrate de que es el wireless adsl router, no simplemente wireless router (que no te vale para adsl).
La seguridad es fácil de aumentar con un router. Tienes muchas opciones para ello: usar cifrado wpa, ocultar ssid, restringir macs... Todo ello lo encontrarás explicado en el manual y en los foros.

Yo he instalado algunos de los que da telefonica y no me gusta ninguno (sobre todo los xavi). Prefiero los 3com o linksys.

Pero por precio, un belkin.

Evidentemente, es más barato, sencillo y seguro el cable, pero es más molesto de colocar.

Saludos