Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre el router

buenas

el otro día formatee mi hd y reinstalé mi S.O. tras instalar el S.O, conecté el router al pc y metí el cd de instalación de ya.com.

sabeis si los puertos vuelven por defecto al estado inicial? o se quedan como los dejé antes de formatear? lo digo xq mientras el cd de instalación se ejecuta, hace k se reinicie el router

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intento meter mi login y mis pass y me dice k es incorrecto.…

intento meter mi login y mis pass y me dice k es incorrecto. el que traía por defecto tp me lo acepta

me habrá cambiado alguien el login y pass?

qué hago?

tp puedo accerder por el hiperterminal¡¡¡

• Cerrado

Hombre no tiene nada que ver el SO con el router....si tu has…

Hombre no tiene nada que ver el SO con el router....si tu has formateado el SO y luego has vuelto a conectar el router, deberia de seguir teniendo la misma configuracion anterior.

Claro que si dices que metiste el cd de ya.com y comentas que te reinicia toda la configuracion inicial que venia cuando lo compraste, pues entonces tendras la conf por defecto.

No tenias k haber metido el cd :P

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces ahora tengo que volver a abrir los puertos que usa…

entonces ahora tengo que volver a abrir los puertos que usa la mula y todo eso? vaya follon¡¡¡

saludos