BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el router

Zeyckler

Hola buenas, os venia ha hacer una pequeña pregunta, y es la siguiente:
Actualmente soy usuario de ONO, en tramites de completar la contratación de Jazztel, la duda que me asalta es que yo, que tengo 2 PCs, cuando ONO paso a dar solo una IP, me compre el router que aconsejaban por estos lares, en concreto el Linksys WRT54G. Entonces tengo entendido que Jazztel me proporcionará un router ya sea el Huawei o el Comtrend, ¿qué hago?
El mio quizás tenga más alcance por eso de tener dos "antenas" para el Wifi (cosa que utilizo regularmente para el portátil y la Wii).
¿Pongo el router que me den como "modem" y luego le paso internet al Linksys¿ o ¿cómo?

Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Si quieres puedes hacerlo, pero lo más cómodo es que simplemente conectas tu linksys al que te den, redireccionas todos los puertos a tu linksys(dmz) y así te queda tal como lo tenías, sin tener que configurar nada.

campi

como dice gff2 el unico inconveniente que hay por asi decirlo es que tienes que redirigir todos los puertos del router de jazztel a la ip que vaya a pillar el linksys (te recomiendo que se la pongas fija) no es nada dificil..

erdanblo

Por ejemplo: [Manual Comtrend536 Firm Usr *BRIDGED* LinksysWRT54GL-WiFi]

Si no quieres desembolsar los 35€ del Router WiFi, te puedes comprar un mono puerto de thomson de Orange (9€ en el corte inglés) y ponerlo en monopuesto, así haría de modem ADSL (como tu actual modem de cable, el esquema sería muy parecido).