Bien, viendo los "frutos" recibidos tras nuestra reunion con R y la tomadura de pelo a la que hemos sido sometidos, propongo tomar una actitud mas "radical". He pensado en 3 posibles formas de presion que podriamos llevar a cabo. Tal vez no conduzcan a nada, pero el NO ya lo tenemos. A ver que os parecen:
1- Opcion: Que la gente con el combo 2, 3 y R se pasen durante un mes al combo 1 para que pierdan el ingreso equivalente a 1 mes y se den cuenta que NOSOTROS LES DAMOS DE COMER.
2- Opcion: Similar a la "huelga a la japonesa". Saturar el ancho de banda durante varios dias descargando masivamente. Elegimos un servidor ftp o web de buena transferencia que cope nuestro ancho de banda. PARA QUE VEAN LA BUENA CONEXION DE LA QUE GOZAMOS GRACIAS A ELLOS.
3- Opcion: Darnos de baja masivamente del servicio de R completamente durante un mes para volvernos a dar de alta al mes siguiente. Dado que el alta (de momento) sigue siendo gratuita les supondra una perdida de dinero, tiempo y esfuerzo el tener que volver a instalarnos a todos otra vez esa mierda de instalacion que hacen. De paso aprovechare para q me pongan otra roseta en la habitacion sin pagar, que les den por culo.
(Si no da resultado, repetir de la 1 a la 3 sucesivamente con los dedos cruzados y haciendo el pino :P, es coña.)
Como ultimo punto, me planteo la posibilidad, yo, USUARIO DE COMBO 3 de pasarme de nuevo a la timofonica (el alta de linea ahora esta en 77 EUr + IVA). Decidme que os parece la idea. Supongo que mas de uno habra que me llame flipao, gilipollas y demas, y mas aun escudandose en el anonimato pero NO PIENSO QUEDARME CRUZADO DE BRAZOS MIENTRAS R SE LLENA LA CARTERA CON NUESTRO DINERO.
Si a alguien se le ocurre algo mejor que lo ponga aqui. Un saludo.