Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre la renovacion de la direccion de ip

pues parece que volvemos a las andadas
    despues de las vacaciones y de tener el net 1 mega
    esto no va ni de coña mas omenos a net300
    lo que pasa que acabo de volver con el problemita de la direccion ip 169. y es que ya no me acuerdo por que era el pastel este. llame al servicio tecnico y mas o menos me refrescaron la memoria problema del puerto usb , del emule , del norton internet security o del a tarjeta de red
    jajajaja hay que joderse no se creo recordar que es problema de ellos
    que alguine me lo confirme
    no se me estoy poniendo hasta los cojones con esta gente aver porque este ultimo mes no me han cobrado.
    y seguro que tienen la brillante idea de pasarme dos o tres facturas de golpe , y no me hace gracia encima pagar mas que la gente nueva.
    creo que tengo que pensar seriamente darme de alta con telefonica , aunque no pueda permitirmelo hasta verano
    ya veremos
    un saludo para los sufridos auneros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mmm, no todo lo que le pasa en su conexión es cosa de ellos.…

Mmm, no todo lo que le pasa en su conexión es cosa de ellos. Si su tarjeta de red está efectivamente estropeada, mal conectada o mal configurada es posible que no reciba correctamente su dirección IP asignada por DHCP. Te aconsejo que algún amigo tuyo que tenga un poco de idea sobre configuraciones de red se pase por tu casa y verifique que el hecho de que tu IP no se configure bien no sea por problemas tuyos (yo tuve un problema similar con un amigo que tenía ADSL de telefónica, al final era su tarjeta de red). Si en tu equipo todo está bien, entonces ya sigue dándoles la lata a los de AUNA, que tampoco se escapan. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en q mundo estas? amigo desde octubre en canarias no…

en q mundo estas?
      amigo desde octubre en canarias no navegamos...
      vamos a -10 es lamentable la conex!
      todo lo q te pase en tu conex es su problema!
      latencias exhageradas...
      descargas peor q 56k
      ...
      lalala
      lalala