BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre relacion Subida / Bajada

chrimasa

Hola no se si debería abrir aki ste pot, en caso negativo LO SIENTO! mi pregunta es el tema de la relación entre subida y bajada.

Yo estoy en descarga Directa Bajando a 300 KB/s si me pongo a enviar a un FTP a 19 KB/s automaticamente la velocidad de bajada se reduce hasta 50 KB/s, cuando dejo de subir la velocidad de download vuelve a 300. Esto porque? A Alguien mas le pasa? Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Teoria de redes. Echale un vistazo. Si saturas el canal de subida el canal de bajada se desestabiliza y cae en picado.

🗨️ 3
chrimasa

PERO ESTO PASA EN ONO O TAMBIEN EN EL ADSL?

🗨️ 2
ZOTON

Pasa en todos: por eso es una "teoría de redes" :-P , como te dicen.
El problema es que con sólo 150 de subida, en cuanto hagas cualquier cosilla (más lo que te consume la navegación), la conexión hace aguas.
El upload es un buen indicador de la calidad de una conexión y de su ISP.
Saludos.

Evilchan

CAda vez que descargas algo, tu ordenador envia un Ack (paquete recibido) simultamente para indicar al servidor que te ha llegado bien los datos y que siga descargando. Si saturas el upload, al servidor no le llega el ack y entonces se espera a recibirlo, por eso te baja tanto la bajada.

chrimasa

MUSCHSIMAS GRACIAS POR VUESTRS RESPUESTAS! UN SALUDO!