Me he bajado una pelicula que ocupa 756.978 kB, unos 739 MB. ¿La puedo meter en un solo CD? Tengo una Philips 8x4x32. En una revista lei que no soportaba overburning, pero el nero dice que si ¿eso es lo hace posible grabar cds de mas de 80 min? ¿el cd que necesito de cuando seria? ¿me lo leera bien una unidad lectora cd rom o solo la garbadora? ¿al ser mi grabadora antigua podre hacerlo?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
SOBRE REGRABADORAS
Para un cd d 80 ya son demasiados megas, normalmente hasta 735 entran, a partir d ahi nero suele decir q no, q le pongas un disco d mayor tamaño (una vez m paso con una peli d 736 O_o)
Para estar seguro tendrias q hacerte con un disco d 90/99 minutos, los d 100 no los tragan todas las tostadoras, y hacer la prueba, es mas fiable si t dice el nero q puede, q tiene una lista interna d grabadoras y sus caracteristicas, q lo q t puedan decir n una revista. Ponle el cd, bajale la velocidad a 2x o 4x y prueba, si no sale a lo sumo perderias lo q cuesta el cd (q si no llega a empezar la grabacion siempre es aprovechable)
Una vez grabado el cd lo pueden leer tanto el lector como la grabadora sin ningun problema.
Dudo que pueda soportar cd's de 100 aunque Nero lo haga. En el manual de la grabadora debe poner los formatos que acepta.
Dudo que en el manual ponga que no acepta cd de mas de 700 Mb, porque sencillamente no existian.....
Me fio mas del Nero.
pues eso... no t comas la cabeza -si quieres- y corta los titulos del final/principio de la peli con el virtualdub.
suerte