BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre "Recuperación del sistema"

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He leído por ahi que la "Recuperación del sistema" del windows xp, si lo tienes activo...guarda unos ficheros de restauracion del sistema en caso de que posteriormente quieras echar mano de alguno de ellos y poder restaurar. Pues bien...me gustaría saber 3 cosas:

1º Dónde se encuentran esos ficheros de restauración?

2º Cada cuanto tiempo se genera una copia de restauración de mi sistema?

3º En el caso de que tuviera que restaurar a una versión anterior de mi sistema...bastaría con reiniciar pulsando F8 y seleccionar la opción RESTAURAR sistema?

GRACIAS

isidro1915

1. en /system volume information/

2. cada vez que instalas algo que requiera modificaciones del sistema

3. si windows arranca lo puedes hacer directamente a traves de inicio/todos los programas/accesorios/restaurar el sistema. si windows no arranca puedes hacer eso mismo desde el modo a prueba de fallos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me ha quedado todo muy claro excepto el punto 1º. Lo he entendido como que está en C:\SYSTEM\VOLUMEN INFORMATION.

He ido ahí y no existe tal carpeta en SYSTEM. Echame mano... jeje

🗨️ 3
isidro1915

ve a herramientas/opciones de carpeta y pulsa la pestaña ver. en ella desmarca "ocultar archivos protegidos del sistema".

en cualquier caso, no toques mucho. si quieres liberar espacio hazlo desde liberar espacio en disco

🗨️ 2
campdelx

Los archivos no están en "C:\SYSTEM\VOLUMEN INFORMATION", sino en C:\System Volume Information. No te recomiendo tocar nada ahí porque puedes provocar errores graves en Windows (por eso la carpeta está oculta y protegida al ser parte fundamental del sistema).

Puedes eliminar todas las copias de seguridad excepto la última yendo a Inicio > Ejecutar > cleanmgr.exe y eligiendo "Eliminar puntos de restauración" en la segunda solapa que aparece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS a ambos. Ya lo he solucionado todo. :-P