Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

SOBRE REAJUSTES DE FACTURAS.LADRONES!!!!!!!!!!

Me acabo de quedar flipado.
    Desde julio que empezaron las duplicaciones el adsl 4 megas de ya.com valia 32 euros o algo asi. Yo llevo con 4 megas desde octubre del 2004 y por supuesto ni duplicacion ni rebaja en mi factura (69 euros del ala).
    Como han acabado las duplicaciones llamo para ver cuanto me van a devolver y flipar la respuesta:

No señor, usted no tiene derecho a que le devolvamos el dinero de estos meses porque el precio de 4 megas a 32 euros se ha puesto en octubre asi que en noviembre ya le cobraremos 32 + iva pero no le vamos a reembolsar ni un solo euro de todos estos meses que ha pagado 69.

O sea q olvidaros de que os devuelvan el dinero de mas q nos han cobrado estos meses porq no nos van a devolver ni un puto duro. Este mes de noviembre nos lo ponen a 32 euros y a correr, el dinerito de mas que hemos pagado estos meses de duplicacion en el que los 4 megas valian menos no tenemos derecho a el.

Q hijos de p*t* que ladrones son, menos mal que yo ya me he dado de alta en otra compañia y se van a ir a tomar por c*l*

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ME REAFIRMO: SON UNOS LADRONES Leer esto: • Las cantidades…

ME REAFIRMO: SON UNOS LADRONES

Leer esto:
      • Las cantidades específicas que el CLIENTE deberá abonar a YA.COM en concepto de cuota de alta inicial, cuota fija mensual y en su caso, Hardware de Conexión y/o Accesorio de Conexión y/o equipamiento informático, serán las que se establezcan para cada Oferta Comercial en las tablas de tarifas publicada por YA.COM en cada momento a través de la URL http://www.acceso.ya.com/tarifas y serán facturadas por YA.COM al CLIENTE de forma telemática de conformidad con la legislación vigente.

Sabía que lo había visto en el contrato pero ayer no tuve tiempo de buscarlo. Si ya.com cambia el precio de un producto (4 megas en mi caso) me tiene que cobrar en relación al precio de ese producto pero no con la cantidad con la que lo contrate sino con la cantidad que aparezca en su web por lo tanto desde julio que estan los 4 megas a 32 euros me tenian que haber cobrado 32 euros, no 69.

Repito, son unos ladrones y nos estan robando a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com miente engaña manipula tergiversa etc jazztel igual…

Ya.com miente engaña manipula tergiversa etc

jazztel igual

telefonica igual

wanadoo igual o mas

¿que pasa que no se pueden decir verdades aqui o que?

• Cerrado

[Editado 31/10/05 23:25]

Neek yo ten entiendo perfectamente y ese ha sido el motivo…

Neek yo ten entiendo perfectamente y ese ha sido el motivo principal por el que he solicitado el alta en otro proveedor. ha habiado muchas otras cosas pero me senti tan engañado que me largo.

y si que se puede considerar estafa porque desde hace un par de meses nos estan diciendo que nos actualizarian el precio y luego que nos devolverian la diferencia y nada. MEntir a un cliente sobre el precio que se va a cobrar es ESTAFAR aunque no venga en el contrato.

• Cerrado

A mi me dijeron cuando me desduplicaron que me harían una…

A mi me dijeron cuando me desduplicaron que me harían una rebaja en la factura, a principios de octubre me acuerdo, recibo factura el 19 y ni un céntimo de rebaja, como la de noviembre no tenga rebaja me cambio pero ya, la del curro y la de mi casa.

Salu2.

• Cerrado

yo ya no espero, en realidad todavia no me dado de baja. el…

yo ya no espero, en realidad todavia no me dado de baja. el dia 3 me dare de alta en jazztel. en cuanto tenga fecha de portabilidad solitare la baja administrativa a ya.com y seguramente (por los ladrones) que son me cobraran ese mes que no usare casi nada porque tendre jazztel. si encima todavia no me aplican la nueva tarifa dare orden al banco de devolver el recibo y que me metan en la lista de morosos si quieren que de mi no ven un duro. y por supuesto mi denuncia en consumo ya no se la quita nadie

• Cerrado

Y por eso los llamas ladrones?Pero tío, si tú firmaste un…

Y por eso los llamas ladrones?Pero tío, si tú firmaste un contrato a un precio determinado y ellos te están dando lo que tú firmaste al precio que tú firmaste!

Es como si te compraras un coche último modelo a un precio, al año siguiente bajan de precio porque va a salir uno nuevo y tú pretendas que te devuelvan la diferencia porque ahora vale más barato....

• Cerrado

6

Perdona pero no es lo mismo ni de lejos. El precio único de…

Perdona pero no es lo mismo ni de lejos.
        El precio único de los 4 megas desde finales de julio era de 32 euros + iva o algo asi. Da igual el precio al que firmara yo ya que en el contrato dice que si hay una variación de precio a parte de que te la deben dar por escrito (cosa que no han hecho) te la tienen que aplicar, bien sea al alta o a la baja.

Resumiendo me estas comparando un coche que compras una vez y punto, con una linea adsl que pagas mensualmente (no es un bien como el coche sino un servicio de coste mensual) y que desde julio tiene un precio UNICO!!!!!! de 32 + iva para TODOS los clientes. La razon que daban de que no nos cobraran eso era que estaban las duplicaciones y que cuando acabaran nos devolverian el dinero que pagabamos de mas desde julio.
        Ahora al ver que se les van clientes y que que coño, a nadie le gusta soltar pasta dicen que no nos lo devuelven y se quedan tan anchos.

Por favor, si no sabes de lo que hablas callate que este tema a los q nos afecta nos quema bastante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eh?Perdona, pero te equivocas, en el contrato no se…

Eh?Perdona, pero te equivocas, en el contrato no se especifica que te tengan que aplicar ninguna variación de precios, a no ser que sea a su elección, pero no están obligados.

Tienes una solución, da de baja tu contrato y vuelve a darte de alta en el nuevo precio que tú quieres.

No me malinterpretes, yo no los defiendo, ni digo que sea justo, solo digo que por lo que tú comentas no son unos ladrones...

• Cerrado

[Editado 31/10/05 22:32]

6
            Bueno vale olvídate de lo del contrato, en el contrato pone…

Bueno vale olvídate de lo del contrato, en el contrato pone que si te varían el precio te lo tienen q avisar por escrito con un mes de antelacion, pero se supone que sera solo si te lo suben, o al menos en el mio lo pone. Se supone que si bajan el precio a los clientes les tienen que igualar el precio a los nuevos clientes, es de cajon.
            La excusa que nos dieron a todos los usuarios de 4 megas que no teniamos duplicacion a 8 fue que nos devolverian la cantidad de diferencia del adsl de 4 megas (desde finales de julio) cuando acabaran las duplicaciones.
            Ahora dicen que no nos van a devolver ni un euro de ese dinero.
            Que algun moderador cambie lo de LADRONES!!!!! por MENTIROSOS!!!!!!, o mejor que añada lo de MENTIROSOS!!!! a lo que ya hay

• Cerrado

5.1. Obligaciones de YA.COM. A partir de la fecha en que se…

5.1. Obligaciones de YA.COM.

A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el CLIENTE de los Requisitos Previos (en adelante, “Fecha de Activación del Servicio”), YA.COM estará obligado a:

• Prestar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento y en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.

• Poner a disposición del CLIENTE, los Servicios Adicionales, en su caso, contratados por el CLIENTE junto con el Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

• Prestar el servicio de Soporte Técnico en horario de 8.00 a 24.00 horas a través de una línea telefónica de Atención al Cliente cuyo número se entregará al CLIENTE junto con la guía de instalación del Servicio.

• Disponer de un servicio de Atención al Cliente cuyo número es el 902 902 902, en horario de 8 a 24 horas, donde el CLIENTE podrá solicitar toda la información que requiera sobre los servicios disponibles, así como el procedimiento a seguir para la presentación de cualquier reclamación o queja derivada de la prestación de servicios.

• Este servicio de Atención al Cliente, de carácter gratuito, aportará al CLIENTE por cualquier reclamación, queja o petición efectuada, un número de referencia de la incidencia planteada por éste.

Asimismo, se informa al CLIENTE de su derecho a solicitar al Centro de Atención al Cliente un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

• Mantener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL operativo para su utilización en el horario contratado por el CLIENTE, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo.

Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante la Página de Acceso al Servicio o vía correo electrónico. La anterior obligación no será exigible a YA.COM en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red de datos que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.

• Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin preaviso al CLIENTE.

Suponer no significa que debe de ser así. En todo caso sería lo deseable, pero la política de Ya.com nunca ha sido esa, si no que se lo pregunten a los antiguos clientes que quisieron acogerse a la oferta del mega en Septiembre del año pasado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Fijate bien el en punto 4 y 5. 4. Disponer de un servicio de…

Fijate bien el en punto 4 y 5.

4. Disponer de un servicio de Atención al Cliente cuyo número es el 902 902 902, en horario de 8 a 24 horas ....

5. Este servicio de Atención al Cliente, de carácter gratuito....

Desde cuando el 902 es de "carácter" gratuito???

En ningún caso ponen el 900902222, que si es gratis durante 3 meses, pero el 902 al cubo, de gratis nada... INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 16:51]

Si es cierto, pero no es de lo que se habla en este hilo. De…

Si es cierto, pero no es de lo que se habla en este hilo. De todas maneras, Ya.com si tiene un número de teléfono gratuito que solo te lo dan una vez abierta la incidencia, y de tal manera que sólo funciona cuando realizas la llamada desde el teléfono al cual te conectas a internet. Por ahí se pueden escapar esta gente en caso de denuncia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdona que me ria:…

Perdona que me ria:

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja
                jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja

Eso es antes o despues de lo de activar esta promoción, pq me parece que algo cambia pero no se puedo estar equivocador

Saludos