¿alguien me puede explicar por que el ares saca un ratio de 1:10 y la mula solo un 1:3 con mi tres megas ?
¿¿de donde saca el Ares eso??
¿no se supone que la mula se moria por encima de esos ratios??
saludos
¿alguien me puede explicar por que el ares saca un ratio de 1:10 y la mula solo un 1:3 con mi tres megas ?
¿¿de donde saca el Ares eso??
¿no se supone que la mula se moria por encima de esos ratios??
saludos
Yo pienso que el secreto del ares es su propia velocidad y el hecho de que se usa para compartir peliculas y musica principalmente ,
y me explico , si tu te piras al curro y dejas el ares bajando x peliculas durante 12 horas , estas se descargan tan rapido que siempre queda una franja de tiempo donde el ares se dedica a subir exclusibamente .
ademas puedes decargar muchas peliculas al principio pero pasado un tiempo ya no se te ocurre que coño descargarte y terminas haciendo sesiones largas con 2 o 3 descargas nada mas, que se completan en 3 o 4 horas y el resto el ares se dedica a subir ,
con la mula que tiene mucho mas donde elejir esas sesiones son practicamente imposibles , yo con la mula puedo estar descargandome 10 isos de xbox360 4 de pc , 4 discos de musica completos , 10 peliculas , y cine x a mansalva ,
cosa que el ares no sirve por que tiene muy poca variedad de archivos que compartir de ese tipo ,
y espero por el bien de el Ares que eso siga siendo asi , sinceramente creo que lo mejor es la especializacion de los p2p
saludos