BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre ratios p2p

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien me puede explicar por que el ares saca un ratio de 1:10 y la mula solo un 1:3 con mi tres megas ?
¿¿de donde saca el Ares eso??
¿no se supone que la mula se moria por encima de esos ratios??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que el secreto del ares es su propia velocidad y el hecho de que se usa para compartir peliculas y musica principalmente ,
y me explico , si tu te piras al curro y dejas el ares bajando x peliculas durante 12 horas , estas se descargan tan rapido que siempre queda una franja de tiempo donde el ares se dedica a subir exclusibamente .
ademas puedes decargar muchas peliculas al principio pero pasado un tiempo ya no se te ocurre que coño descargarte y terminas haciendo sesiones largas con 2 o 3 descargas nada mas, que se completan en 3 o 4 horas y el resto el ares se dedica a subir ,
con la mula que tiene mucho mas donde elejir esas sesiones son practicamente imposibles , yo con la mula puedo estar descargandome 10 isos de xbox360 4 de pc , 4 discos de musica completos , 10 peliculas , y cine x a mansalva ,
cosa que el ares no sirve por que tiene muy poca variedad de archivos que compartir de ese tipo ,
y espero por el bien de el Ares que eso siga siendo asi , sinceramente creo que lo mejor es la especializacion de los p2p

saludos