BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre r y ocu

BocaDePez

Quería saber que fiable puede llegar a ser el famoso test de la OCU
Porque tengo una conexión de r cable 300/150 y aunque se que r me da un poco mas ,porque en realidad mi conexión es de 320/150 pero lo raro es como que hago tests de velocidad en varios sitios Web y todos me dan una media de + o – 320 pero con la ocu me dan 398 y velocidades por el estilo es como se los de r tuvieran creídos que los informes de la OCU son los mejores del mundo y me hubieran abierto un tubo hacia los de OCU es esto posible?
Este es el último test que me dio la OCU

Su Velocidad de la conexión en este momento es 49.015 bytes por segundo (Bps) y 392 kilobits por segundo (kbps). Los dos valores son idénticos sólo que se encuentran expresados en unidades diferentes (125 bytes = 1 kilobit).

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Cada test se hace de forma distinta. Incluso el mismo test unas veces te dará mejor resultado que otras, dependiendo de la hora, congestión en la red...

A mi este fin de semana, en la casa de un familiar de Pontevedra, el test de velocidad de Telefónica Data me dio entre 300-330 Kbps en Pontevedra.

Pruébalo si quieres: testacceso.es.tdatacenter.com/

Saludos.

KaRPiN

Ni es de la OCU ni el de Telefónica son muy científicos ... digamos que son orientativos. Si rebuscas en algunos hilos de este mismo foro, tienes explicado el tema de los tests de velocidad.