BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre quejas en auna OJO!

BocaDePez
BocaDePez

He visto por aqui gente que esta pensado en ir areclamar a auna, en la calle obenque, 4... OJO!

A mi ya se me ocurrio la idea, mande una carta certificada al director General Territorial en Madrid quejandome de la situacion en que nos habian dejado ya que nos habian prometido un cambio de telefonica a auna sin problemas... y nos dejaron 3 meses con 4 servidores en pelotas. Aun hoy, no he recibido ninguna respuesta de auna, ni del director ni de nadie. Bueno, eso no viene al caso.
El tema es que fui a reclamar personalmente, ya que, me habian firmado la carta en calle obenque, 4. El tema es que fui.

La entrada es preciosa, pero derrocha mucho acero y piedra... ademas que no hay nada, mas que un par de sillas y poco mas. La recepcionista esta detras de un cristal blindado enorme... y no vale la pena discutir. Al entrar vi a un hombre mayor quejandose (acaloradamente, pero bastante respetuoso) a la chica y la chica de espaldas, diciendole a un segurata que estaba dentro con ella, que "ni puto caso, cuando se canse ya se ira"...

Yo mientras mirando por ahi... y "flipando" de la escena montada...

Hasta que salen 2 seguratas de una puerta de al lado, le meten una pedazo de HOSTIA al tio, le pillan a lo bestia, lo empotran contra el cristal, y a la calle...

Yo ya ni pregunto,... pillo en movil y llamo a la guardia civil... y me dice el que me atiende que salga pitando de alli porque aquello es propiedad privada y que no es la primera vez que les llaman, pero que cuando aparecieron una de las veces por alli los seguratas de auna se lo conocian bien y los mantuvieron fuera de la verja.

Cuando veo que se me acerca uno, le digo, que se relaje, que acabo de entrar y me dice que da igual, que me vaya igual. De todas formas insisto y el tio se pira. Hablo con la chica y le digo que quiero hablan con la señorita que me ha firmado la carta y me dice que no esta, que se fue de la empresa (me habia firmado la carta hacia un par de semanas solo), le digo que quiero hablar con un comercial, y me pide el nombre del comercial,... es decir... daba igual lo que dijere que como que no me iban a atender. Despues de mantener ese dialogo de besugos durante 3 minutos aprox... me dice que me pire o que me va a pasar lo mismo que al hombre mayor. Asi que...

Mi recomendacion es que nada de ir a montar un escandalo porque or aseguro que no se cortan!

Asi que ojo con ir a montar pollos por ahi, que auna reparte hostias! y no se corta ni un puto pelo. Eso me paso en febrero de este año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que triste, espero que con la entrada de esa empresa por parte de ONO mejore.

No se podría hacer algún comunicado, denunciar ya que has sido testigo o contactar directamente con el Sr. Eugenio Galdón quien seguro no estará de acuerdo con esos actos.

De paso podrian tirar a la calle a la tiparraca esa y a los 2 gorilas.

elgafitas

jUÉ osea que ya no te puedes ni quejar, no ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me iba. Con una camara.

🗨️ 2
onix

Yo iría con una lata de gasolina, cuando eso estuviera ardiendo, los seguratas tendrían que salir a la calle, y eso ya no es propiedad privada.

BocaDePez
BocaDePez

Una camara? Oculta? LLAMEMOS A LA MERCEDES MILA!!!!!

Atropos91

facil, bajate el libro de cocina del anarquista, haces dos o tres bombas de CO2 las lanzas adentro y sales pitando (obviamente con pasamontañas)

veras q divertido con los seguratas desperdigados por toda la sala :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo quiero añadir (inicié el post), que eso de contactar con las personas responsables, siempre me habia ido bien cuando he tenido problemas en otras actividades, pero esa es, y espero la ultima, que contacto con un responsable (doy por hecho que el director del centro territorial de madrid es responsable de algo), y este ni me responde ni me arregla el problema, despues de 6 MESES de enviarle la carta, no han resuelto todo el problema, se pasa las cartas certificadas por el forro de los pantalones, ya que llame hace un tiempo y me dijeron que ni sabian nada de mi carta ni nada...Hay un detalle que me intriga sobre eso: O es que en auna son muy valientes al perder las cartas certificadas o son unos pobres inconscientes.

Posiblemente, si no se hubiese dado de alta la linea como personal, y fuese de empresa nos hubiesen tratado mejor, pero como era la primera linea que teniamos con auna, se queria testear antes de arriesgarnos, y yo mismo la di de alta, rapido y corriendo. Bueno, entiendo que no es el caso, ya que el respeto (varios responsables del area de clientes de auna se han negado a atenderme en reiteradas ocasiones) no esta reñido con la clase social ni el coste de la linea.

Eso, si... no recomendamos a ninguno de nuestros clientes, lineas de esta compañia (para mi, el ADSL personal de mejor calidad en España, pero...), y se que la semana pasada ya se pasó un comercial de jazztel para mirar lineas sdsl de 2mb.

Yo no se quien es el Sr Eugenio Galdón, ni creo que necesite saberlo. A titulo personal, me pica la curiosidad de saber quien es "el pastor de ese venado de cabras", pero no le veo la importancia para que una puta linea de ADSL funcione.

Lo unico que se, es que en auna nos han hecho perder el tiempo (servidores en pelotas), dinero (nos retrasaron los tests), nos han faltado al respeto (responsables del area de atencion al cliente, y "el responsable" del centro territorial zona centro), y he estado en Sudafrica-obenque donde apalean a los que se quejan (y de penalti, casi recibo yo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eugenio Galdón es el presidente de ONO que es la compañia que ha comprado AUNA. En fin, tu mismo pero sería interesante que le llegara el caso que fuiste testigo.

Dekha

copia este post tb en la secciones de auna

TheJoan

sin comentarios, Solo te puedes quejar a través del telefono y aun asi pasan de nosotros, madre mia....
hasta donde vamos a llegar??

salu2

EoPH2k

Pues que quieres que te diga, yo creo que no es cierto por una simple razón:
1.- A la guardia civil, policía municipal o policía nacional le da igual que sea una propiedad privada ellos tienen potestad para, si se está cometiendo un delito, entrar donde se le ponga en los huevos y detener a quien sea. Por otra parte ya que has sido testigo de esos actos podrías DENUNCIARLOS. Haber parado al señor os vais a un juzgado y lo denunciáis siendo tú testigo presencial (que cobardía, por dios).

Más bien amigo "boca de pez" lo que yo creo es que tu eres un monigote mandado por auna a sabiendas de que el ir y poner una reclamación (mediante hoja de reclamacion) les duele mucho más que llamarles por teléfono. Aparte cuando pides una hoja de reclamación ellos están OBLIGADOS a firmarla y eso va a la comunidad autónoma correspondiente.

Menos inventos y TODOS los que tengáis problemas a raclamar.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No machote, no, de amigote nada... a mi no me metas el ese "rebaño"... suficientemente hinchadas tengo las pelotas como para que me venga el "detective colombo" a desenmascarar la "terrible conspiracion" que envuelve este "anonimo espia" y la "terrorifica organizacion dirigida por el malo malote"... Aterriza, esto es España el pais de la patraña...

perdona pero creo que me has interpretado mal, o he sido yo que no me he explicado bien.

Yo lo unico que queria era advertir de lo que me pasó, nada más. Que lo de las broncas, eso en el recreo. Es verdad que todos podemos ir a reclamar, faltaria mas!, solo advertí que esa forma no me habia funcionado (a mi...weno, y a ese hombre tampoco :P ). Por supuesto que estoy a favor de denuncias a la CMT, a los juzgados, a todo eso si, que alli no hace falta pegarte con la "lista" de turno, ya será la policia bajo las ordenes de un juez quien se pegue con ellos.

Por cierto, tu crees que una reclamación les importa algo? Si se pasaron por el forro mi carta certificada con acuse de recibo...

De todas formas, creo que sueñas un poco con eso que la policia hace y deshace lo que cree oportuno. A mi el que me atendió me dijo eso, y que si tenia algun problema, que me fuera a una comisaria y pusiera una denuncia.

🗨️ 4
EoPH2k

Tu post inicial "Mi recomendacion es que nada de ir a montar un escandalo porque or aseguro que no se cortan!
Asi que ojo con ir a montar pollos por ahi, que auna reparte hostias! y no se corta ni un puto pelo."

No confundamos el presentar una reclamación con el no tener educación y dedicarse a gritar a todo bicho viviente.

"A mi el que me atendió me dijo eso, y que si tenia algun problema, que me fuera a una comisaria y pusiera una denuncia."

Y porque no denunciaste?

"Por cierto, tu crees que una reclamación les importa algo? Si se pasaron por el forro mi carta certificada con acuse de recibo..."

Tu carta certificada con acuse de recibo no tiene practicamente ningún valor (solo para darte de baja) las reclamaciones puestas, con hoja de reclamación, si quedan registradas. De echo cada cierto tiempo las revisa la comunidad autónoma correspondiente. Sino porque te crees que cuando vas a algún comercio que has tenido un mal trato o productos defectuosos que no quieren cambiarte y pides la hoja de reclamaciones se cagan por la patillas???
No es bueno vivir con miedo. Planteatelo.

Sin acritud. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, una cosa me he dejado, eso que dices, estan OBLIGADOS... me hace gracia...
a ver:
tu sabes que si llamas a atencion al cliente, estan OBLIGADOS a que si no te resuelven en problema y tu solicitas un coordinador de sala ESTAN OBLIGADOS a pasarte con ellos?

A ver, haced la prueba: cuando llameis a atencion al cliente, si no solucionais el problema, que os pasen, a ver a cuantos os pasan?...
ah! el truco de que "deme su telefono y ya le llamará" no entreis en eso porque no os van a llamar nunca.

MIRA:

DEBERIAN estar OBLIGADOS a:

se responsabilicen de lo que ofrecen
lo que ofrecen, sea lo que sirven
den una garantia (la garantia del servicio de un ADSL es 0%)

vamos, lo mismo que se le exige al frutero, al panadero y a su puta madre!

Si en españa tratasemos "el producto de las telecuminicaciones" como a una simple manzana, esto seria la hostia!

Alguien conoce una muerte masiva de manzanas en alguna region? alguien duda que si se come una zanahoria va a morir, contraerá sida, o tendra sabor de mierda? Alguien duda que una nueva variedad de nueces le pueda causar un paro cardiaco? A QUE SUENA GILIPOLLESCO?

Porque las telecomuniciones (dando un margen de mantenimiento y caidas) son una casa de putas TODOS los dias del año?

Acaso es tan dificil hacer un contrato, me mandan un router, va "el altero" al nodo, pincha, comprueba y listo? Parece que quien sabe lo que es un ADSL y no deja de ser un puto producto mas!

Acaso te vienen los de la mercedes, mira te digo mas! un SMART, el coche mas pitufajo y barato! te viene el fabricante y te suelta... "mira que"... no se si mañana te va a funcionar las bujias, que a lo mejor para dentro de 15 dias lo sacas del garaje,...

Lo que pasa es que en españa nos han acostumbrado a meternos el palo por el culo, y es que ya tenemos hecha hasta la forma... y nos parece normal eso.

:-o

UIXxxxx.... que me he calentado! corto... chau! 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que pasa. Que esto de internet es un pastel que nuestro querido gobierno le ha dado a unos cuantos que campan a sus anchas por esta piel de toro. Y si te quejas a uno, te chulean porque saben que el trato en el otro corral va a ser el mismo.
Las hojas de reclamaciones solo les sirven para reirse (porque limpiarse el culo con ellas es muy molesto). Por cierto, si alguna vez presentas una hoja de reclamacion, si a los 10 dias no tienes notificacion de ellos, debes ponerte tu en contacto con la junta.
Salud@s

EoPH2k

No confundamos churras con merinas que te estás liando... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que la hoja de reclamaciones es lo último que te darian allí...

Con lo de las denuncias estoy hasta la polla, tengo una abierta a auna desde marzo,... y pa que... aun no he recibido la solicitud para ratificarla a los juzgados...

Dark-Wizard

No sé que decirte. A veces nos llaman del PAC BCN, y se les presenta cada indivíduo que flipas :-o

Blau

Con la violencia no se llega a ningún lado...
Si alguien va allí a quejarse, deven estar acostumbrados, por el cristal blindado, seguratas, etc.
Lo que si te puedo perjurar Bocadepez (80.224.2.---), que ese hombre mayor, es mi abuelo, o una persona mayor conocida yrespetuosa. La policia no hace nada.
Esa misma tarde, tanto el segurata como la chica, se comen el bordillo de la acera al salir.
y sino es ese mismo dia, el siguiente, y el otro.
Y que los meses pasan, pero que vayan mirando la acera cada dia.

Menudas mafias...................................

🗨️ 5
Dark-Wizard

Blau tiu, aclarate :)

COn la violencia no se llega a ningún lado, pero te gustaría hacerle comer el bordillo a alguien :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eS LO QUE DECIA MI ABUELO, "NO QUERIAIS DEMOCRACIA, PUES AHI LA TENEIS", en estos casos es cuando uno le da asco esta sociedad y desearia pisarle la cabeza a mas de uno.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que pueden hacer los seguratas es invitarte a abandonar el lugar ejerciendo el derecho de admisión, si no te vas, no te pueden echar, no te pueden tocar, tienen que llamar a la policía para ello, y en ningún caso te pueden retener, nuevamente únicamente pueden indicarte que te quedes hasta que lleguen.

Si te tocan llama a la policía y pon denuncia contra la persona que te tocó, no respondas, repito, denuncia personalizada, nunca se te ocurra responder en el propio sitio, lo único que conseguirás es irte caliente a casa y probablemente con una denuncia.

Otra cosa es que pilles al tío a la salida y le revientes la cabeza, eso ya es a gustos, pero es preferible, ha sido un altercado callejero y punto, si te pillan dices que has tropezado con él y te ha agredido, has respondido y listo. Pero nuevamente, tras las hostias denuncia, al canto, aunque lo hayas dejado para el arrastre.

🗨️ 2
usumad

Si hay una cosa que puede solucionar en una 1-3 llamada y obtiene resultado cero en 20 llamadas. La gente se enfada y cabrea. Seguro que hay tanta gente descontenta que a auna debe tirar la gente de esta manera.

Hay que denuncia a traves de SETSI o de otra manera legal. Hay que hacerlo de esta manera para que no se rien de nosotros.

www.usuariosteleco.es

🗨️ 1
Blau

gracias bocapez ;-)

BocaDePez
BocaDePez

que largo q es una propiedad privada.

Al cliente si que se lo diran si se pone tonto

Blau

jejejeje si lo tengo muy claro.
con la violencia no se arregla nada....
se lo digo al segurata y la chiquilla..

Si ves un chico sentado en una terraza, como viene tu hijo corriendo hacia ti, se levanta y le pega un puñetazo pq si.
Ves a tu abuelo que no tiene ni idea de internes, te estan estafando varios meses, él, cabreado de no tener llamadas, me lo imagino llendo y como vuelve con una paliza.... mi abuelito, dime tu!
Los que intentan solucionar violentamente son los que luego han de ir con cuidado y mucho ojito, pq ante un desconocido, el mundo está lleno de locos.

Y mejor que, toma democracia!, es toma educacion!
Y suerte que no es EUA, que sino a balazos salimos, los clientes saliendo dentro de una caja pino.

Por la misma razón las guerras solo crean odios.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que mi caso es una nimiedad al lado del tuyo. No sabe ONO la alhaja que se ha llevado. Auna se ha dedicado a engañar a la gente para tener muchas altas, pero ¿cuántas de esas altas se han dado de baja al sentirse engañados?
Lo que sí tengo que decir es que por teléfono son muy amables, en cada ocasión con una mentira distinta, pero con mucha amabilidad.
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

A ver no se que tendra de cierto el tema de los seguratas, el otro dia pase por delante del edificio de Auna, no se si es el de la calle obenque, recuerdo que esta enfrente del Diversia. Pase por la noche y no pude ver mucho, pero si vi esa recepcion enorme de la que hablan con una pecera de cristal blindado para la recepcionista.... Increible, no me lo creia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conociendo lo que han tenido que sufrir ciertas personas con estas alimañas no me parece tan increíble que blinden sus sedes, lo que no entiendo es como hay gente que sigue picando en su estafa. :-)

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
pringailllos
reventarle las tripas a un gato ya veras como salen las tripas volando
:-? :-? :-? :-? :-? con un envudo y aguarras

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
dew

Snake