Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

SOBRE QUÉ FECHA OS COBRAN LA MENSUALIDAD DE ORANGE?

Hola a todos
    Os cuento, hace cosa de casi dos meses que no me cobran esta gente de orange la cuota que tengo contratada Adsl 1 mega con la oferta de 10 euros, os ha pasado alguna vez esto? de momento yo paso de llamar para darles un toque ya que son pesimos hasta para cobrar (será que tienen tanto dinero que algunas veces se les olvida cobrarme)

En fin que hace cosa de dos meses que no pago a orange pq no me llevan las domiciliaciones a mi banco. Os a pasado algo parecido alguna vez?

saludos y no pienso llamar,, je jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No voy a llamar de momento, es que son malisimos, te cuento:…

No voy a llamar de momento, es que son malisimos, te cuento: ayer me llama una chica de orange (supongo que será una comercial que no tiene la culpa de nada) y me ofrece una oferta maravillosa de orange sin saber que yo soy cliente desde hace cosa de 4 años. Joder es que no se enteran ni de los clientes que tienen, ¿cómo van a cuidarlos si no tienen ni idea de quienes somos?

saluds

• Cerrado

Gracias por contestar, pero de momento no voy a decirles…

Gracias por contestar, pero de momento no voy a decirles nada. De todas formas, ahora pago 10 euros al mes despues de adherirme a la oferta de amena y wanadoo, así que si tardan unos pocos días tampoco va a pasar nada, no me vendrá un facturon. Que sean más listos, hagan sus facturas bien y cobren como es debido.

Como ya dije antes, será que tienen mucho dinero y por eso no me cobran. :-P