BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE PUERTOS Y OTROS LUGARES DE PIRATAS

Nic0

A ver.

Win2000 pro, SP4
Antivirus/Firewall. NO (desistalados hace 3 min).

Config. IP. No filtrado (nada de nada)

Router: Thomson SpeedTouch 510
Con la utilidad abro los puertos requeridos (Ej.4662, 4672,....

Pues, no,... me dice que tutiafrita, queme vaya de paseo, que me compre 3 centimos de mar y me ahoge.glub glub

¿Alguien podría decirme que mas puede estar cortando mis puertos?

Gracias por anticipado.
Salud4.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SwanS

No tengo ese router, pero se me ocurre que aunque hayas abierto los puertos del firewall embebido (integrado) en el router, luego no los hayas redireccionado específicamente a la ip local del ordenador donde uses el emule. Esto último es lo que se conoce como NAT (Network Adress Translation) y sirve para que cuando le llega una petición desconocida desde fuera al router (siempre que esté en multipuesto), éste sepa qué hacer con ella, es decir, a qué ordenador de toda tu red local enviar ese paquete que le ha llegado.

Como todos los paquetes del emule te llegarán por el puerto 4662, y nada más los del emule, puedes decirle al router tranquilamente, y de hecho es imprescindible que lo hagas, que todo lo que le llegue desde fuera a ese puerto, lo reenvíe al ordenador con ip tal (que es en el que tienes instalado el emule).

🗨️ 3
Nic0

Te cuen.

He revisado lo que me has comentado. Hago Nat, de hecho el CD de configuración del router tiene una utilidad para torpes (yo primen en lo de torpes :)), pero creo que a este router lo que le hace falta es un buen upgrade, porqué no es la primera vez que me pasa. Lo que pasa que leyendo los foros no me ha quedado mu claro si se queda fino, y ya sabes... mas vale malo conocido que venga un negro y te la meta.

Mushas grasias

Salud3

P.D. Aprovecho este hilo para recomendar una pagina web a todos los arsyseros para que se haga mas amenos los sigientes 12 meses chistes.com

Recomendada para todos los publicos.
Aviable on modem 56K.

🗨️ 2
SwanS

Pues no sé, seguramente sea KoSoViTo el que mejor te pueda orientar con ese router (y algún otro más afortunado que posea ese modelo) ya que parece que lo ha trasteado bastante.

Según él dice, la actualización no es muy recomendable. Pero si con el firmware que viene por defecto a la gente le va (que seguro que todos han tenido que abrir los puertos para disfrutar del P2P a tope y KoSoViTo está que lo tira con su edonkey), no sé por qué a tí no t iba a ir. Aunque en esto de la informática hay tantos duendes...

luisfeser

cuando abres los puertos, porque crees k no se abren?
yo tengo el thomson y cuando abria los puertos con el firmware k viene, se abrian, aunk luego "desaparecian" de la tabla nat, pero el caso es k seguian abiertos.

Desde k actualice el firmware ya no me ha vuelto a surgir ese problema, asi k tu veras si te decides o no.

Pero como te digo, abrir los puertos se abren, aunk no los veas en la tabla nat a traves del web (si los puedes ver a traves de telnet)

Un consejo: si sabes mas o menos lo que haces, actualiza el fimware.

Nic0

y ahora me pongo malito...:-(

Ante todo daros las gracias por contestar, que no es poco, y no recriminar o hechar en cara que la pregunta este relacionada con los p2p. GRASSSSIAS.

A VER... Ah,si...

SICILIA 1920.

Llevo solamente un par de semans usando los programas p2p. El criterio que utilice fue... (cual es el que está mas estandarizado)... respuesta: la mula; así de esta manera conoci al primer amor de mi vida.... es mas linda :)

Desde entonces hasta ahora he intentado leerme manuales, pero es increible como pueden variar según quien los haya escrito, pq el oficial es de pena.

Si a estas alturas os estais preguntando que dice este tio tranquilidad que todo llegará.... :)

Así pues cuando me llego mi flamanete Thomson (yo esperaba el robotic) a parte de darme un pasmo, tube mirando como se abrian los puertos bla bla bla... y sopresa oh,.... por http no se ve pero por telnet si.. ok!, nom problemo y no asustarse pq le ocurre a toa la peña. Así que lo sieguiente era dejar la mula por el prado corriendo, pero en este tiempo mas que hacer ejercicio pasta, vamos que se lo toma con calma la colega. Si, ya lo se. Lo he comprobado por propia y agena experiencia la mula es un mundo, pero lo que a mi no me entra en la cabeza es lo del lowid y que a veces tengo ID alta y otras bajas, pq me dice que tengo el puerto cortado. O LO TENGO O NO LO TENGO. Digo yo no. Otra cosa es que baje mas o menos, pero no me entra en la cabeza es eso. Que tenga lowid y reconfigando el router, NAT, y generalmenet dejandolo de nuevo tal y como estaba me venga y luego me dija que ID alta... ¡¡:-| !!

El router esta configurado para que el oldenata donde trota la mula sea "default server ", o sea no se le filta ningun puerto (con lo que eso conlleva) y ademas he probado todas las posibilidades para que la ip del router tenga liberado los puertos para el emule u otros usados para tal efecto.

Ahora mismo tengo id alta y solo tengo puesto que el pc es el default server. Nada mas.

Siento el royo este ya acabo.

Ayer pol la noche estuve con UrBiOn mediante mess pq decidí probar con overnet. Tras configurar bla bla bla... me dice la mesa gris con patas esa que si tengo firewall y tal y tal. Evidentemente lo tenía desabilitado pero hata desistale y mcafee y nada.

Todo se arregló cuando resetee la configuración del router y la puse de nuevo desde 0. Abri puertos y tachaan.... ahora si.

Ahora mismo los tengo a los dos en el patio, jugando juntos. La mula a 12,5 y la mesa esa a ... 1,5

Si, es una erejia tenerlos juntos, y casi es incesto, pero voy a ir migrandome poco a poco a overnet ya que hablan tan bien de él.... eso si, mi mula es mas bonita :)

Siento el coñazo este entero, pero me perdonais al menos poa hoy verdad?

Salud2

P.D. UrBiOn que gracias y viva Extremadura ;)

🗨️ 5
KoSoViTo

Mi recomendación. Vuelve a la versión original de firmware la 4.0.2.0 que tienes el link en la cabecera del foro. Luego empieza de cero y cuando vaya a abrir puertos hazlo desde la web, por defecto con la config de arsys http://192.168.1.1
desde ahí vete a la sección NAT y abres lo puertos en ella, cada vez que abras un puerto dale a "Save all" para guardar los cambios. Yo lo hago así y ningún problema, algunas veces lo hago por telnet, pero las menos.

🗨️ 4
Nic0

no he llegado a cambiar el firmware y los puertos los abro así. No se, al final me va a da que pensar que el router esta cascao,... o sera mi cabeza..

Por si alguien le interesa la mesa con patas (overnet) le va ganando poco a poco ancho de banda a la linda mula en mi conexión. Mula 10,5 Over 3,9

Salud9

🗨️ 3
KoSoViTo

Nico tienes los dos programas puestos a la vez???? si es así no me extraña que te vaya como el culo. Para eso pon el edonkey que se conecta a la red Overnet y a la red Edonkey (red original a la que se conecta emule)

🗨️ 1
Nic0
Nic0
luisfeser

se supone k es una medusa, jeje.

Todo es probar y el P2P k mejor te vaya y te guste, pos con ese k te kedas.

Saludos

Nic0

¿Pero pol que? ¿polque? si no he tocada nada... de verdad mama... yo no he sido! :-(