BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Sobre los puertos para hacer un FTP

BocaDePez

Hola, me gustaría saber qué puerto es el más conveniente usar para montar mi propio FTP, por ahora he usado el 2121 ya que está abierto, pero no sé por qué cuando alguien entra le tarda mucho en cambiar de directorios... No sé si ésto se deberá al puerto usado o no y me gustaría saber qué puerto usar porque el 21 está cerrado. El modelo de mi modem es un com21 (ComPORT2000) y tengo contratado el servicio de Retecal 256kb (por si ayuda).
Espero que alguien sepa ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo tengo ONO a 128 con un SurfBoard de Motorola y el puerto 21 lo tengo cerrado, por eso uso el 5065 que se seguro q esta abierto y me va muy bien, igual el cambio tan retardado de directorio puede ser pq el PING lo tengas muy alto (vamos creo, no soy un experto en el tema).
Un Saludete ;-)

BocaDePez

gfgf

BocaDePez

Hoooola amigo
Estoy en el trabajo y estava mirando esta web cuando he encontrado tu pregunta, yo en casa tengo ADSL de 256 i tengo problemas con el FTP, si pongo la IP Externa del router i tengo el PC como default, no va el FTP i si pongo la interna de la maquina, yo puedo entrar, el servU me dice cuando pongo la IP interna i el puerto 21 que se puede acceder i se accede i cuando pongo la IP externa 80.32.xXX.XXX me dice que no puede pq esa IP no EXISTE si alguien sabe sobre el tema q me conteste please i me envie la respuesta a nagipol@hotmail.com
Muchas gracias amigos
Y espero que podamos solucionar los problemas entre todos para una vida mejor
:-P

🗨️ 4
BocaDePez

Tendras que redirigir algun puerto para que te vaya.

🗨️ 1
BocaDePez

No soy ningun experto en esto de montar ftps, como se hace eso de redirigir un puerto?

BocaDePez

Yo para usar el 3com812 en multipuesto y con defeault workstation y entran sin problemas
en default workstation tengo puesta la ip privada del pc 192.168.0.2
puertos no tengo mapeados ninguno
comprueba que no tengas puestos los filtros de telefonica al router porque sino no vas a entrar desde fuera ni de coña.
asi yo tengo montado mi ftp, ip 217.126.xxx.xxx puerto 21 sin ningun problema
salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no se mucho de esto de cable, se mas de adsl y quiza me equivoque, pero cable no usa solo cable-modem? Y eso de workstation y demas es de windows nt, no? es que uso w9x :P. Y como voy a tener eso de los filtros de telefonica si uso cable de retecal que no tiene que ver con telefonica?