Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre Puertos del 643.

Hola. Tengo el Zyxel 643 con parámetros de configuración de fábrica (osea, tal y como sale). Mi IP con mi ISP es estática. Suponiento que todo filtro está desactivado, ¿alguien sabe que puertos deja este router abiertos por defecto? ¿Porque están abiertos por defecto los puertos 80, 21... y no el 4662 (P EJ)?. Gracias por adelando.

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OK BDPR, y gracias por responderme. Esto que me comentas ya…

OK BDPR, y gracias por responderme. Esto que me comentas ya lo sabía por lo que he leido en el foro. Lo que no entiendo es que, si todos los puertos están abiertos (fuera filtros), porque hay que ir a la SUA y asignar puerto->IP, pues si están abiertos y no filtrados debería dejar establecer conexiones a través de dichos puertos, ¿no?. :-?

En mi caso no se trata de emule, aunque también sucede con el. Es de otros pogramas (Smartdraw, P EJ; es para diseño topográfico de redes) que para actualizarse, aveces hacen uso de conexiones P2P (al igual que emule) y no las puede establecer si no habilito el puerto->IP en la SUA.

Gracias de nuevo. :-)

• Cerrado

[Editado 7/11/03 09:47]

6

Si tienes razon, si estan todos los puertos abiertos no…

Si tienes razon, si estan todos los puertos abiertos no tendras problemas.
        Lo k pasa es k si te vas a l menu SUA y asignas los puertos a los pragramas k necesites con ello consegiras k el ruter establezca la conexion mas rapido. En pocas palabras, k el ruter no se tiene k poner a buscar el puertos, si no k ya se lo estableces tu y le ahorras tiempo:D
        Con lo k has gandado una fluidez un poco mas rapida.

Un Saludo ;)

• Cerrado

[Editado 7/11/03 00:51]

6

Este ruter tiene por defecto unos puertos seleccionados, k…

Este ruter tiene por defecto unos puertos seleccionados, k son:

TELNET Server:
      Server Port = 23
      FTP Server:
      Server Port = 21
      Web Server:
      Server Port = 80

Osea k esos puertos no se los puedes poner a otros programas por k ya estan en uso.
      Si lo k kieres es asignar puertos al emule o WinMX pues lo mejor es k te vallas al Menu "15. SUA Server Setup" y asignes los puertos a la IP de tu ordenador, con lo k ganaras velocidad de conexion al emule u otros progrmas.
      En el Menu "15. SUA Server Setup" es asi:

Port # IP Address
      ------ ---------------
      1.Default 0.0.0.0
      2. 4662 172.16.0.5
      3. 6699 172.16.0.5
      4. 4711 172.16.0.5
      5. 0 0.0.0.0
      6. 4663 172.16.0.10
      7. 6698 172.16.0.10
      8. 0 0.0.0.0

Como puedes ver tengo los puertos del de Emule y WinMX asignados a 1 ordenador, si tubieras otros pos tambien observas k he puesto otros dos puertos al 2º ordenador para k cada Emule y WinMX tengas su propio puerto y no tenga problemas de conexiones:D

PD: Si lo k kieres es saber si todos los puertos estan abietos, pos si no has hecho ningun filtro pos sip, los puertos estan abiertos.... pero cuidado a ver si vas a asignar el mismo puerto a 2 programas a la vez, entonces tendras problemas por k no se conectarian......
      Espero haberte solucionado las dudas. Si tienes algunas mas pos no dudes en preguntar.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Olvidate de configuracion por defecto porque depende del ISP.…

Olvidate de configuracion por defecto porque depende del ISP.

Sin filtros deberias tener abierto todos los puertos.

Saludos