BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre los puertos 4662 etc...

robertfernand

Hola todos/as.

No se como configurar el modem para abrir los puertos 4662, 4663 y 4665, el eDonkey me da este mensaje de error con estos puertos.

Utilizo el Zone Alarm pero he llegado a desinstalarlo para probar y me sigue dando el mismo mensaje de error.

ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, look (link roto) ! Please correct your network config

Si alguien me puede echar una mano o decirme donde puedo encontrar esa información le estaré muy agradecido.

Mi modem ADSL es de telefónica, la marca no se si puede ser XYZEL.

Saludos.

Robert. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y despues leer un poco o buscar en google, pq eso se ha explicado 1004 veces.

🗨️ 2
robertfernand

Hola, si tengo un router.

Perdona pero es la primera vez que hago una consulta y antes de hacerla he estado mirando y buscando y no he encontrado, conte que he estado mirando en este foro paginas atras.

Perdona otra vez si por lo que parece ser una gran metida de pata o una molestia irremediable.

Gracias de todas formas.

Robert.

robertfernand@hotmail.com

PD: Solo he pedido informacion o donde encontrarla no que vinieras a mi casa a arreglarmelo, como tu dices que se a explicado tantas veces con remitirme a otro post hubiera sido suficiciente, perdona otra vez pero cuando uno es novato en estas cosas le pasan, no creo que me vuelva a pasar por que te vuelva a molestar.

🗨️ 1
Dartanyan

Primero debes saber si el router está en multipuesto o monopuesto.

En caso de que esté en monopuesto, la configuración de los puertos será a través del firewall.

Si lo tienes en multipuesto, dirigete al foro del Zyxel y revisa cómo hacerlo para abrir los puertos.

Te recomiendo también que utilices eMule en vez de eDonkey. A mi me da mejor resultado. Si lo necesitas, encontrarás un tutorial de eMule en mi página.

Un saludo.

kpitan.com