Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/04/06 21:53]

sobre ptr

He leido en varias ocasiones "Conecta el ruter directamente al PTR a ver que tal te va".
    Bueno, pues mi ptr es como este http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:PTR.jpg
    para enchufar aquí el cable tengo que levantar la pestaña frontal con lo que el ptr se queda en modo de prueba y no me sincroniza el ruter.
    Hay más tipos de ptr?
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

al levantar la pestaña del ptr las lineas internas que estan…

al levantar la pestaña del ptr las lineas internas que estan conectadas al ptr quedan sin conexion (los telefonos se quedan sin señal),
      y solo lo que conectes en esa clavija que deja descubierta la pestaña tendra señal, ya sea telefono o router,
      si conectaste el router en esa clavija te tiene que sincronizar,
      mira que no sea causa de otro error, como utilizar microfiltro con el cable del router

• Cerrado

Lo tengo conectado directamente sin microfiltros. En casa…

Lo tengo conectado directamente sin microfiltros.
        En casa tengo dos teléfonos( Éstos sí con microfiltros) hay alguna forma de conectar el ruter al ptr sin perder la señal de los teléfonos?

• Cerrado

Gracias a lo 2 por contestar. Pero ahora tengo otro problema.…

Gracias a lo 2 por contestar.
            Pero ahora tengo otro problema. Ya me han abierto una incidencia. Sincronizo a la mitad de lo que debería y tengo que encender el ruter cerca de 10 veces para conseguir conexion a internet.

Ping default gateway: FAIL Help
            Ping primary Domain Name Server: FAIL Help

si pongo el ruter en modo GDMT el Default Gateway: desaparece.
            Vamos que tiempo al tiempo a ver que pasa.