BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre "El PSOE aplicará la LSSI"

NomadaEgosanti

Querria decir que ademas de quedarme asustado de como se desarrollo esa noticia me gustaria saber como es que se permite que a ciertas personas, no dire nombres, se les permita decir semejantes animaladas, viendo todas las respuestas me dio por ver las 10 ultimas de cierta persona y realmente me que perpeplejo ante los titulos de sus post en esa noticia, perplejo e increludo ante como se permite a ese tipo de gente convertir esto en puti ferio o la plaza de abasto, con titulos de post realmente ofensivos para la inmensa mayoria. ¿Se piensan tomar medidas de algun tipo para evitar esto?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Libertad de expresión, pura y dura.

Salu2.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Una cosa es la libertad de expresion, y otra cosa los insultos y salirse del tema, porque tu libertad acaba donde empieza la mia ;)

MaestroJedi

Yo es que, directamente, ese tipo de noticias ni me molesto en leerlas. Casi con la misma rapidez con la que son publicadas (no sólo en esta web, sino ya en cualquiera) se convierten automáticamente en un flame en el 99'99% de casos, con insultos e incluso, a veces, acusaciones graves.

Noticia en la que aparezca la palabra "PSOE", "PP", "SGAE", etc... = flame. Así de claro.

Saludos