BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre pruebas conjunta timofonica y jazztey sobre par

Pepeluis77

Buenas.

Pues mañana vienen a mi casa tecnico telefonica y jazztel para pruebas conjuntas y me gustaria saber en que tipos de pruebas consisten,si son especiales o son las mismas de siempre que te hacen desde la central,supongo que te miraran el cableadoyel terminal.

Tengo una incidencia bastante gordo con cortes de deasconexion y perdida del mas del 50% de la sincronizacion y en la central han echo todo tipo de pruebas y dicen que alli esta todo correcto,que seguramente este en el cableado o termina.

En mi ciudad hubo la semana pasada 3 dias de agua y sin parar y me sucedio los cortes un dia despues de que se fuera la tempestad, dicen que a a lo mejor por el tema de humedad o valor electrico puede estar el problema.

Yo creo que es problema del par y segun tengo entendido para arreglar el problema del par que telefonica es la que se encarga pero ellos pasana del tema para un usuario especificoy mas uno que no es cliente de ellosll

Alguien sabe coo vael tema de pruebas conjunta y del par?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir y te contestaremos

🗨️ 3
HooDMaNNeR

Leches!!!

Vale que está mal escrito, le faltan todos los acentos, y que cuesta entenderlo... pero la finalidad principal de un foro es echarnos una mano los unos a los otros, no jod*r al vecino, así que podríais haberle contestado, y resuelto su duda, aunque hicieseis hincapié en que la próxima vez revise su ortografía un poco antes de postear!!!

Si es que hay cada borde por ahí suelto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es si el que pide ayuda pone las cosas difíciles a quien debe leerlo... (e intentar adivinar que quiere decir quien escribe), igual eso sí que es joder.

Sinceramente puede que sea borde, ... aunque no lo creo.

Fins ara.

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a contestar y no seas tan borde..

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, al final no nos entenderemos los unos con los otros...

Sin acentos, lleno de faltas, y lo que aún es peor, muuuuuuy mal escrito. Hay momentos en los que parece más un conjunto de palabras escritas una detrás de la otra que un texto con sentido.

Solo se entendería si se tratara de una persona que está aprendiendo castellano...

Fins ara.

BocaDePez
BocaDePez

Es facil..

Telefónica se presenta en tu casa con el tecnico de jazztel, pq son en domicilio no? bueno pues el tecnico de tesa va a revisar el par desde tu casa a la central, lo mas normal es q el tecnico de TESA cambie el par mientras el de jazztel lo mira, tambien mirarán el PTR para que no sea un PCR que dan muchos problekmas

Transcurrido esto, todo solucionado, tesa cambia el par y ale arreglao.

Suerte campeon ;Ç)

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a la lluvia si te puedo decir que influye bastante. Yo en la conexion de Telefonica la semana pasada tuve bastantes cortes, incluso de horas cuando cayeron los mayores chaparrones.

Es absurdo que a dia de hoy dependamos de la lluvia para trabajar. Pero te confirmo que influye bastante. Imagino que la razon es que el par no este muy bien aislado. A ver si tienes suerte y te lo dejan mejor.

Ojala un dia de estos la Comisaria de Telecomunicaciones Europea haga lo que vienen anunciando en bandaancha y le quiten a Telefonica la red para que la gestione otra empresa independente. Porque si no...

Pepeluis77

Lo siento por las faltas y lo mal expresado pero mas o menos se entiende por donde van los tiros, lo he escrito a la ligera y a oscuras esta mañana 5 minutos antes de irme al curro.

saludos

🗨️ 8
Ari

No te preocupes ahora por eso :)

En principio, nunca he visto pruebas conjuntas en un domicilio de técnicos de ambos isps así que en mi caso me tendrás que contar tú cómo son.

Suerte en todo caso ;)

🗨️ 7
Pepeluis77

Si que se hacen pero para llegar a eso totdo tiene que estar todo bien en la central y el problema este en el terminal,par o cableado y lo solicita el tecnico de jazztel cuando ve que ni cambiando de ptr no hace efecto.

Por cierto ya me paso la priemra vez con ellos lo mismo sintomas y fue despues de pasar unos dias tambien de lluvia y tormrnta.

Vino un tecnico de timofonica a mirar el terminal y el de jazztel en dentro de mi domiclio mirando la sincronizacion y los cortes, si sigue igual pues ya la unica prueba que hacen es que ya el tecnico de jazztel se desvincula y pasa a manos e dos tecnicos en el cual uno se pone en el terminal y otro en la arqueta de la calle, ambos con unos cascos midiendo el ruido.

Por cierto no se que papel tiene el tecnico de jazztel cuando simplemente te hace cambio de ptr y ya le pasa la papeleta a telefonica,eso si que es currar xd y ademas me ha tocado el mismo becario de hace 2 años.

En fin a ver como acaba mañana la cosa.

🗨️ 6
Ari

Espero que después de dos años ya no sea becario, al menos: lo importante es que estén y hagan bien su trabajo el día concertado para la prueba y nada más :)

Hay por ahí algún hilo que habla de la influencia de la lluvia en el par de cobre: en mi caso concreto vivo en Vigo, y excepto los electricistas manazas, no hay nada que la desestabilice y ya llueve allí un poco, bastante, sobre todo los últimos días. Pero en algunos casos sí que parece que afecta y bastante.

Espero que lo solucionen de la forma más satisfactoria para ti ;-)

Saludos

🗨️ 5
Pepeluis77
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Pepeluis77
Pepeluis77
🗨️ 1
Ari