Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sobre el proxy caché temporal!!

    Hola, ha dado Ya.com explicación oficial del porqué muchos clientes que no iban por rima, pasaron temporalmente a esta red IP para volver de nuevo a su respectiva?.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hostias!! :-o Que cosa más rara!!. Yo suponía que a los que…

        Hostias!! :-o

        Que cosa más rara!!. Yo suponía que a los que se les quitó el proxy era porque se les pasó temporalmente por alguna movida, y cuando fue arreglado se les volvió a pasar a Nuria!!.

        Por qué entonces no nos pasan a todos a rima sin proxy?.

        Hay alguien que haya tenido siempre proxy por rima y se lo hayan quitado, o sólo afecta a los que vienen de nuria?.

        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          En realidad estos cambios no creo que tengan nada que ver con…

          En realidad estos cambios no creo que tengan nada que ver con Ya.com, sino que la responsable de los mismos es Timofónica.

          Es Timofónica la que nos pone la red que le da la gana (Nuria o Rima), dependiendo de cobertura, claro, y es Timofónica la que nos coloca o nos quita el proxy.

          Salu2

          • Cerrado

            6
            Seguramente ya.com se quejó y para callarla un poco quitó el…

            Seguramente ya.com se quejó y para callarla un poco quitó el proxy a x% de usuarios o algo así ... vete tu a saber ... el caso es que parece que es por rangos de IP, porque hay gente que cuando cambia de IP en ocasiones le ponen proxy y en ocasiones no ...

            Salu2!!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Cuando me duplicaron me pasaron de Nuria a Rima, con proxy,y…

              Cuando me duplicaron me pasaron de Nuria a Rima, con proxy,y me cambiaron el rango IP. Pero desde hace un par de días me han quitado el proxy y, si no recuerdo mal, sigo accediendo con el mismo rango de direcciones IP.

              Con respecto a lo de quitar el proxy porque Ya.com se haya quejado..., yo, fráncamente, no lo creería, más que nada, porque que nosotros naveguemos con o sin proxy a Ya.com ni le supone más beneficio, ni se lo resta y estoy seguro de que en Ya.com no se quejarían de nada que no afectase a su rentabilidad :-| Supongo que en Ya.com pensarán, el Monopolio es poderoso y mejor no cabrearles :-D

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pero yo me refería a que no beneficia ni perjudica a Ya.com,…

                  Pero yo me refería a que no beneficia ni perjudica a Ya.com, por lo menos, no de una forma tan directa que, por ello, estén dispuestos a plantarle cara a Timofónica.

                  Salu2

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Muchos no contratan con Ya.com o se dan de baja, por culpa de…

                  Muchos no contratan con Ya.com o se dan de baja, por culpa de su departamento de atención al cliente y ahí lo tienes, que por mucho que se quejen sus clientes no lo cambian ;-)

                  Convertirlo en un SAT serio y con operadores bien formados les supondría una pérdida de rentabilidad que, por lo que veo, no están dispuestos a asumir.

                  Salu2

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pero esto no es exclusividad de los ISPs, en realidad todos…

                    pero esto no es exclusividad de los ISPs, en realidad todos los empresarios españoles adolecen de los mismo:

                    Hacer dinero como sea y lo antes posible, sin importar la calidad de servicio!!.

                    Y al primero que joden es al trabajador, al que pagan una miseria, por tener que dar la cara y lidiar con el cliente!!.

                    Imagina que eres un técnico profesional, que te gusta tu trabajo, pero que te pagan una mierda de sueldo. Resultado: Pues que cuando encuentras otra cosa mejor, mandas a tomar viento a la empresa. Imagina ahora la empresa misma ofreciendo dicha vacante por ese mísero sueldo!!. Evidentemente la empersa sabe que a no ser que sea un profesional muy necesitado, ese puesto no lo demandarán gente muy preparada, por lo que baja conscientemente el listón!. Resultado: Que te atiende alguien que se piensa que un Bucle, es una marca de chicles!.

                    Pero claro, el empresario piensa: Coño, con aquellas conexiones que no dan problemas + las que los dan, durante el tiempo que duren, pagando la mierda que pago, y lo poco que invierto, cojones, me FORRO!!!.

                    :-(

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El sector de la atención telefónica está podrido. A pesar de…

                      El sector de la atención telefónica está podrido. A pesar de que la atención sea patética, no debemos responsabilizar a los "currelas" que bastante tienen con trabajar como esclavos por cuatro duros.

                      Es como cuando piensas en los técnicos de Timofónica. Tienen ellos la culpa de no tener ni puta idea o de que las líneas estén en tan mal estado???? Obviamente, nadie nace sabiendo y el presupuesto que se destina al mantenimiento de las líneas y su sustitución no tiene nada que ver con ellos. La culpa es de los cerdos que sentados en su sillón recogen la "recaudación" de los clientes todos los meses y luego hacen con ella lo que les sale de los cojones, en vez de gastarla en formación, infraestructura,...

                      Salu2