BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el protocolo PPPoA

shakirizado

PPPoA significa PPP over ATM; asi dudo mucho que podais salir a intenet activando este protocolo si a vuestra casa llega una linea telefónica normal y corriente; puesto que este protocolo es solo para lineas ATM. Yo lo he cambiado y como me esperaba no salia a internet. Por cierto, que para cambiarlo a parte de cambiarlo teneis que dar al boton Modify; si no dais a dicho boton aunque lo cambies mantiene la anterior configuración; para aseguraros que lo habeis cambiado salid y volved a entrar a la configuración del router para comprobar que se ha salvado el cambio y luego mirad a ver si podeis navegar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

La decisión entre PPPoE y PPPoA la toman los ingenieros de cada ISP.

El ADSL es una tecnología que usa ATM, así que claro que perfectamente se puede usar PPPoA. Además se aprovecha más el ancho de banda que con PPPoE (PPPoA se deriva del RFC1483, os acordais de las ips fijas?). De hecho muchos ISPs, cada vez más, usan PPPoA. Por poner ejemplos, Jazztel, comunitel, openforyou y ya.com desagragado (albura), wanadoo, etc...

🗨️ 1
LoRdShAn

Yo tengo el mio sobre el RFC 1483 de PPPoA, usease las de ip fija y como un cristal.

Saludos.