BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre las promociones

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo , los que ya llevamos años con jazztel no nos podemos aprovechar de estas suculentas promociones, tenemos que seguir pagando sin ningun tipo de descuento (promocional)? Alguna idea para aprovechar ahora que la cosas estan achuchadas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Porque jazztel es así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si llamas te hacen ofertas

driver

Porque todas son asi, o acaso te llaman de la timo o cualquier otra para decirte......." estimado cliente, como usted ha permanecido con nosotros una vez pasada la permanencia y es usted tan bueno y paciente le vamos a rebajar el precio del adsl de por vida"

Que te crees tu eso, si no lloras no mamas. Como siempre ha sido

Emad

primero llama. pregunta y veras si o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaria y digo que tengo una oferta, que o me la igualan o me piro.

datil

el q no llora no mama...llama diciendo q te piras a ver...

kanete

A mi se me acaba el precio promocional en dos días y he llamado hoy. Me han dicho que cumplo las condiciones, que llame cuando se me haya acabado efectivamente la promoción y me la renovarán con la vigente de ahora. Habrá que ver cuánto de verdad hay en eso y qué es lo que ofrecen si realmente ofrecen algo, Si no lo ofrecen tengo claro que les doy puerta y me busco otra promoción con otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez
-1

la promocion te la haran, debes mirar si incluye alguna permanencia pq jazztel no la tiene al contratar pero es posible que si al promocionar