BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre promoción de Telefónica 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me gustaría darme de alta en ADSL de Telefónica. He visto una oferta de 6 Mb con un router monopuerto + llamadas, pagando 25.90 € hasta Junio y luego 40.90 € más el IVA claro. Tardan segun me han dicho 1 semana en darme de alta el servicio.Todo esto en tienda Telefónica.

Me han comentado que tambien puedo darme de alta en ADSL por la web de telefónica y que me dan un router wifi (en vez de el monopuerto ratero) con las mismas tarifas y tal. Es esto cierto? Tardarían 1 semana tambien en ponermelo si lo contrato online?

Qué me aconsejáis? Darme de alta en la misma tienda de Telefónica o en la web online?

PD: Busco rapidez en el alta de la línea y un buen router.

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

B-)Todo bien salvo los 6 Mb de los cuales olvidate. Si vives muy, pero que muy cerca de la central tendras 4-5. :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Según el payaso de la tienda estoy a 532 metros de la central. Qué me dices? jeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a esa distancia, unos 16 megas seguro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

segun el estado del par de cobre de la calle.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, será por eso que yo si tengo 6 mb reales y no vivo al lado de la central. Que respuesta más absurda la tuya!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Mi recomendación es que no te des de alta con telefónica. Si buscas un poco por el foro podrás ver que los errores de facturación en las altas adsl, cobros indebidos de routers wifi y no aplicación de las promociones prometidas son más comunes de lo deseable.

Busca en operadores como jazztel, orange, ya.com o vodafone. En el peor de los casos no tendrás cobertura directa y será revendido de telefónica, pero como telefónica no revende 6 megas los alternativos revenden 7 megas con EL DOBLE de velocidad de envío de datos (agiliza mucho el envío de correos, fotos, p2p, etc).

Si tienes suerte y tienes cobertura de 20 megas, aún así puedes contratar una conexión de 6 ó 3 megas por un precio algo menor que la oferta de telefónica pero para siempre. En orange creo que tenian los 6 megas por 10€ durante 6 meses, y el resto a precio normal (25€). Luego tienes los números plus para llamar gratis de fijo a un móvil orange y al revés por 1€ al mes. Jazztel daba 200mb en 3g todos los meses, etc. Hay muy buenas ofertas.

Los routers wifi son gratis en todas las compañias si contratas por internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no digas barbaridades. Esta claro que ninguna compañía en España da los servicios que promete, pero que me digas que me me ponga Jazztel, Orange o Ya.com ¿?¿?¿?. Estas hablando de las 3 peores compañías de servicio de internet del momento. Es más...yo mismo me doy de baja de Orange porque son aun peores que los demás.

Telefónica no es que sea bueno... sino que dentro de los malos es el mejor a la larga. Por eso quiero contratar Telefónica.

Aun asi, gracias por tu aporte aunque no lo comparto en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Telefónica mejores? En fin, tu mismo, pero antes de llamar peor a nada, deberías haber sido cliente, ¿no crees? Mira las últimas estadisticas de jazztel si tienes dudas.

superllo

Hazlo por Internet. Los módems monopuerto suelen ser una porquería y es posible que el WiFi sea el Comtrend CT5361 que tengo yo que es bastante bueno. Lo que no sé es si te pondrán los 6 megas porque ya sé que es lo que publicitan pero yo tengo la oferta del Plan Valencia y no se han dignado en subirme la velocidad de descarga. Ya nos cuentas qué tal.

Estherilla

Yo te puedo decir lo que yo haría: contratarlo por Internet, porque el router es mejor.

BocaDePez
BocaDePez

tiens que tener en cuenta que si te lo pillas por internet tendras un router wifi y si tiens varios pc´s en casa es mejor

ademas de los 25,90 tiens que añadir los 14 euros de linea y el iva.

Yo te recomendaria cualquier otra compañia si tiens cobertura es mas barato y especialmente ono es mas fiable

🗨️ 2
couperin77

Si además vives en Catalunya, me he enterado de que Ono oferta sus 6 megas por 35 euros al mes. Si echas cuentas sale mejor.

🗨️ 1
superllo

Y si no te importa tener VoIP en Orange por 34 tienes un mega de subida (o a lo que llegue) y 7 de descarga, además de la tele y llamadas (línea incluida). Si por ofertas...

Este post es de Telefónica.