BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre la promocion de ono q minimo 1 año y te sale el moden x 60 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Un amigo mio tiene ONO 128 y le va a cumplir el año de contrato y se va a dar de baja ya que si se daba antes del año tenia pagar 180 euros y cumpliendo el año solo vale 60 euros y el moden supuestamente te lo quedas para ti.

Tengo pensado ponerme internet ono en mi casa y mi amigo me dejaria durante 1 año el moden,y mi pregunta es si es cierto que el moden ya es para el usurario que cumple el año o simplemente devuelves el moden y te cobran los 60 euros.

En caso de que el moden sea propiedad del usuario,si mia migo me lo deja y lo ocntrato yop ellos no me cobrarian el moden,nop???¿se puede hacer eso?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pectina

Cuando pase el año el modem es de tu amigo y por lo tanto puede hacer con el lo que quiera, regalártelo, vendértelo o utilizarlo para calzar una mesa que cojee, lo que ocurre es que los de ono te lo tendrán que activar, dar de alta el número MAC del modem en tu línea, y para eso te mandan un técnico y te cobran una pasta, si sabes ver el número en cuestión, puedes insistir en que se lo das por teléfono y que no te cobren la visita del técnico...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues eos si sabes como puedo sacar ese numero,te agradeceria que me lo dijeras.

un saludo

🗨️ 3
Dywell

creo q ese nomero es la mac del modem(suele venir escrito en una pegatina detras del modem) :-)

🗨️ 1
mikimoto1

El US Robotics tiene la direccion mac en una pegatina bajo del modem

pectina

yo uso un 3com, la aleta de tiburón, y lo puedo ver o bien en la pegatina que lleva en la parte posterior o bien entrando en la configuración del modem, tecleando 192.168.100.1 en la barra de dirección del navegador y después en la opción "cable modem"...