Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre la promocion ono 300,realmente va a 300 o 256,hacer el test de velocidad

Pues eso,he estado probando y no va a 300 como dicen,es como si tuvieramos 256 pq no baja mas de 25kb vuando es 35 mas o menos,he echo la mediciones con cmuchos test y no llega a 300,se queda en 280.

probar los test de velocidad y poner kai los resultados

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con los ficheros de promocion, de un mes gratis a 300…

Con los ficheros de promocion, de un mes gratis a 300 todavia, a fin de cuentas te lo dan gratis y no están obligados por contrato a darte esa velocidad.
      Pero si ya hablamos de velocidad contratada, me pareceria un suicidio si configurasen el modem a menos de lo que has contratado, por que es muy facil mirarlo por snmp y si les pones una denuncia se les cae el pelo, sería estafa.

Un saludo

• Cerrado

los k en verdad nos tendriamos k kejar somos lo k pagas…

los k en verdad nos tendriamos k kejar somos lo k pagas nuestra conexion , y a los k se la dan gratis x lo menos os podrias kallar si os va mal k mas ostias pedis A caballo regalado no le mires el diente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MIrad... a mi me la han puesto hoy la conexion a 300 de tres…

MIrad... a mi me la han puesto hoy la conexion a 300 de tres meses.... el emule lo maximo ke ha descargado es a 19 ya sabeis ke no siempre va al maximo la conexion..... he cerrado el emule.... he reiniciado y me metio en una pagina de hacer test de velocidad y me da 322.... pero esta medicion no se si es real o ke... os dejo el enlace pa ke lo veais... no se si os ira http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1059075665.655&horaFin=1059075675.811

bueno solo eso. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como ya postee anteriormente(), el archivo configuracion del…

Como ya postee anteriormente(), el archivo configuracion del modem q me han enviado (supuestamente de ono 300) es en realidad de 256, yo tengo un modem 3com a los que os va por debajo de 300 ¿q modem teneis? aqui os vuelvo a poner lo que me sale en la pagina de configuracion del modem:
        Operational Information

Network Access
        Enabled
        Maximum Downstream Data Rate
        0.26 Mb/s
        Maximum Upstream Data Rate
        0.13 Mb/s
        Maximum Upstream Channel Burst
        No Limit
        Modem Capability
        Concatenation Disabled
        Maximum Number Of CPEs
        1
        Configuration File
        cm_3com_home_256_1_n.cm
        Baseline Privacy
        Disabled
        Registration Status
        Registration Complete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues he estado preguntando por foros y demas y nadie me sabe…

Pues he estado preguntando por foros y demas y nadie me sabe decir como mirar esa pagina que tu dejas colgada ¿Te la dan los de ono?¿o lo miras tu? dime por favor como se mira y colgare mis parametros, porque a mi segun parece si me llega casi casi a 300

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            http://192.168.100.1/, esta es por lo menos para el 3com…

http://192.168.100.1/, esta es por lo menos para el 3com
            Nombre de usuario: User
            Contraseña:Password

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como ya postee…

Como ya postee anteriormente(http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=131591&modo=0&dspl=131593#131593), el archivo configuracion del modem q me han enviado (supuestamente de ono 300) es en realidad de 256, yo tengo un modem 3com a los que os va por debajo de 300 ¿q modem teneis? aqui os vuelvo a poner lo que me sale en la pagina de configuracion del modem:
        Operational Information

Network Access
        Enabled
        Maximum Downstream Data Rate
        0.26 Mb/s
        Maximum Upstream Data Rate
        0.13 Mb/s
        Maximum Upstream Channel Burst
        No Limit
        Modem Capability
        Concatenation Disabled
        Maximum Number Of CPEs
        1
        Configuration File
        cm_3com_home_256_1_n.cm
        Baseline Privacy
        Disabled
        Registration Status
        Registration Complete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder pues a mi me baja a 36 de media, a veces incluso a 37 y…

Joder pues a mi me baja a 36 de media, a veces incluso a 37 y poquito, que no esta nada mal. Tened en cuenta que nunca os va a bajar al maximo!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ono de la promo a 300... He hecho el test unas cuantas…

Tengo ono de la promo a 300... He hecho el test unas cuantas veces y con varios tests diferentesl, a mayoria me dan una velocidad de 298 mas o menos... 37k. Va de lujo... no te fies de algunos medidores. A mi algunos me han dixo que mi conexion era de un moden de 28k... uno de los mejorcitos es el de terra. :-D

• Cerrado

os pone ono gratis 3 meses de ono 300 kb/s asi x el morro y…

os pone ono gratis 3 meses de ono 300 kb/s asi x el morro y encima os kejais de k baja a 25...... mkd! si kieres ono 300 la pagas komo hacemos los demas k encima no nos dan nada de promaciones :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso ir a www.ono.es y poner en contactar de particulares…

pues eso ir a www.ono.es y poner en contactar de particulares las quejas

un slaudo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien soy usuario de 256 y me sigue descargando a la maxima…

Tambien soy usuario de 256 y me sigue descargando a la maxima velocidad de siempre. Se queda en maximo sostenido de 29 y 30 k/s. Tengo colegas q tienen 300 y les descarga perfectamente a 33 y 34. No me han hecho el cambio.