BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la promoción 1MB a 39,90+IVA Aconsejarme

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Me han llamado hoy los de Auna ofreciendome esta promoción:

Conexión 1MB a 39,90+IVA hasta diciembre del 2005 me han dicho que en esos 39,90 ya va incluida la cuota mensual de que te cobran por la línea 14,65, y que durante los 6 primeros meses las llamadas locales son gratis, y que el compromiso es solo de 1 año, que si al año no me convence que me puedo ir tranquilamente sin penalizaciones, pero que bueno siempre suelen ir saliendo ofertillas, y entonces podría acojerme a alguna otra.

Lo he comentado con un amigo y me ha dicho que de esos nanai, que son 18 meses lo que hay que estar con ellos, y que me iban a cobrar aparte la cuota mensual fijo, los 14,65 euros que he dicho antes, más aparte los 39,90.........que cuando se acabase el año iba a tener que estar pagando la cuota de 1Mb hasta que se cumplan esos 18 meses........

El precio me parece bastante bueno, pero al hablar con mi amigo se me han empezado a enrredar las ideas. Alguno que tengaís esta promoción podeís comentarme algo, o aunque no la tengaís si estaís con ellos ¿qué tal os va? ¿cumplen lo que prometen? ¿Si os habeís querido cambiar al cumplir el contrato habeís tenido problemas?

Aconsejarme que toy hecho un lio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

deberias decir la zona en la que vives, para que los que vivan por esa zona te digan si able va bien o no por ahí.

En lo demas no puedo ayudarte, xq no soy cliente de auna y no se como va eso.

Hasta luego.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo de los 18 meses es cierto, lo demas....
no se