BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sobre promoción de 100 Mb gratis en internet movil

Juan-Casa

Buenas. He llamado esta tarde, y me han confirmado que podia solicitar una nueva tarjeta SIM, con la modalidad de 100 Mb gratis para toda la vida. En principio, no tengo porque dejar de ser betatester, hasta que no cumpla el final del plazo de 30 de septiembre. Yo he encargado una. Te hacen una verificacion grabandote la conversacion donde verificas lo que has pedido.

Me han dicho que en 5 dias me la mandan, asi como un contrato que he de devolver firmado. Ya contare a ver que tal.

Un saludo.

akira2000

Pues no lo entiendo.

A mi me hicieron darme de baja como betatester sino no podia. Me llegaron 2 contratos en vez de uno. Lo envie firmado y llevo una semana esperando la SIM.

Lo que aun no se han llevado ha sido el modem USB despues de 15 dias. No lo necesito, pues he comprado el modem de SIMYO que viene LIBRE con 10 euros en navegacion por 99 euros. Y asi ya lo tengo que con Jazztel lo tendrias pagado en 9 meses y seguirias pagando y yo cosas en alquiler no quiero.

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. A mi ya me ha llegado el contrato. Pero la SIM nueva no. Y de momento, no lo he enviado firmado hasta que no me llegue la SIM. Mañana les llamare a ver que pasa. Pero vamos, ya te digo que en ningun momento me pusieron pegas a la hora de mantener ambas SIM.

Un saludo.

🗨️ 1
akira2000

Hola.

Pues a mi fue lo primero que me dijeron. Tienes que abandonar la beta y darte de alta con el servicio normal. A mi tampoco me ha llegadola SIM pero si 2 contratos.

No me importa esperar, porque no he pedido modem (compre uno libre a SIMYO) y ademas no he contratado ningun bono, solo los 100 megas gratis. Cuando venga, bienvenida.

curiososn

Pues a mí me llegó un par de días después de solicitarla y soy betatester con el modem y otra sim.

Cuando pedí la segunda no me pusieron ningún problema por ser betatester y sigo utilizándolo perfectamente.

Cada operador dice una cosa....

Salu2

🗨️ 1
solrak45

Me ha llegado el contrato hace un par de semanas, lo he enviado y esta semana he recibido las dos sims, pero al día siguiente me ha llegado otra vez el contrato para volver a enviarlo ya que había algún fallo en el anterior.