BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el programador TE-20

JJoanPPrilo

Wuenas, tengo un programador TE-20, este lo tengo para que me pueda programar las tres gamas de PIC que hay. Pues bien, mi pregunta es que si ha este programador se le puede añadir un componente para poder programar tarjetas. Y en caso afirmativo, podré programar todas o solo algunas.

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gelaz0

este programador creo recordar que se puede utilizar para programar las pic-cards (creo que se llamaban asi) que son por ejemplo las de CSD mas "feas" es decir las que tienen el pic por fuera y demas. Para programarla, debes desmontarla y colocar el pic en el programador, pero como te digo hace mucho k no leo nada sobre eso por falta de tiempo, asique no se si estare diciendo una salvajada liando terminos, por favor que alguien me diga si lo que he dicho esta bien o no (mas que nada para mi autoestima y eso xDD :P)
Bueno, pues sin mas que decir, Adios.

P.D. Es increible todo lo que se me ha olvidado en 5 meses sin tocar un ordenador xDDD

🗨️ 1
farlane

la información dada es correcta, y además puedes añadirle al t-20 un smart card, para meter la tarjeta y programarla sin sacar el chip, pero creo que sólo vale para las picard,gold card, y las de ese estilo... para la funwafer, etc, creo que necesitas otro programador, como por ejemplo, el apolo, pero esa información si que la tendrá que confirmar alguien que use esas tarjetas...

Espero haberte sevido de ayuda... ;-) ;-)

SALU2