BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre programa voz ip

Zamaracuenco

endo una duda que es casi existencial!!!!!!!!!! xdd

Mirar tengo un programa para llamar por voz ip. Bueno resulta que llamar a fijos era gratuito, y nada empeze a llamar y ahora me dice que he gastando el cupo de llamadas ¿sorpresa?.

Nada lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, me hice una cuenta nueva y nada, y pense que seria por que me pillaria la ip.

Pues No.

Lo instale en otro ordenador conectado a la misma red (con la misma ip) y resulta que si que funciona.
Entonces tengo yo que tener en mi ordenador algun archivo que no me deje llamar y que no se desinstala no?

¿ Como podría desinstalarlo?

Saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Hablas de algun clon de betamax, y en lo que se basa segun he comprobado es en la MAC de la tarjeta de red y en el codigo de serie de windows

Zamaracuenco

El programa se llama intercalls, no entiendo lo de clon.

Si es así, se puede hacer algo. Saludoss

Jeronimo17

(link roto)

Cambiar el codigo de windows y la mac de tu tarjeta de red, no es facil ni rapido, pero yo lo hice unas cuantas veces :-D

Hoy he visto algo de borrador por ahi, hechale un ojo, yo ya no necesito esto con yoigo me sobra ;-)

(link roto)

🗨️ 1
Zamaracuenco

Muchas gracias Jeronimo, por el primer enlace vamos no tengo ni zorra que hacer con eso.

Y con el segundo lo he estado intentado y ni idea, me podrias hechar un cable?.

Y lo de la mac y el codigo de windows tambien?.

Muchas graciass.

Saludoss