BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE EL PROGRAMA "AMIGOS".

Teordoro

Tengo un amigo que se quiere dar de alta en Jazztel, 3 megas, factura única (hasta ahora sólo tiene línea con Telefónica sin internet).

Según veo en la página para acogerse al programa de "amigos", tiene que llamar a un 900, dar mi número de teléfono y nif y contratar con Jazztel.

Por otra parte, veo que si contrata on line le regalan el router.

Yo he llamado y me ha dicho el comercial de Jazztel que, aunque contrate por teléfono, con el programa "amigos" y factura única también le regalarían el router.

Esto último no lo acabo de tener nada claro, porque en las condiciones de contratación de la página dice que el router es gratis sólo si contratas "on line", y el resto de canales (de contratación) te hacen el 25% de descuento.

Según entiendo yo, si se acoge al programa amigos, nos beneficiaríamos los dos, pero él tendría que pagar el 75% del router. Lo cual no acaba de beneficiarle del todo, y sí a mi.

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Es o no el router gratis con el programa "amigos"?

Tampoco quiero que salga perjudicado.

Un saludo.

RRM

Si te lo regalan, comprobado con un amigo que recomende

JazztelBolsa

Por los que explicas, entiendo que tu amigo no está interesado en la promoción de la Xbox. Entonces, al darse de alta, cogería como oferta la de ADSL gratis durante un tiempo.

Te recomiendo que entres en jazztel.com/adslxbox/ . Clicka donde pone Condiciones Legales y vete hacia abajo, hasta donde pone Condicones de la Promoción ADSL. Verás, que tu amigo tendrá la opción de coger el Router gratis o no. Y que para darse de alta debe llamar al número de teléfono, no darse de alta online.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: No te fijes en el apartado Hogar--> ADSL + Llamadas + Línea--> x megas... Prácticamente, ahí aparece la descripción y características del servicio. Lo que realmente importa al contratar son las Condiciones Legales de la Promoción vigente, que son las que están en portada/página principal de la web. ;)

K25

Pero donde pone en las condiciones legales de la promoción amigo que solo es valido si lo haces por vía telefónica? Es que no lo encuentro...

Yo me acabo de dar de alta en Jazztel por un distribuidor, aprovechando la oferta para no pagar internet hasta marzo, y no me dejan aprovechar la promoción amigo... X(

Alguien ha conseguido beneficiarse de esta promoción sin ser alta telefónica?

🗨️ 1