BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el proceso de baja

tonit02

Hola!

Me acaban de llamar para pedirme la confirmacion de la baja (os juro que estoy emocionao y todo), y me han dicho que ya puedo contratar con otro que de la liberacion se encarga la timo.

Avel, las pleguntas:

He preguntado sobre si tenia que pagar algo, y me han dicho que recibiré una llamada de facturación y que ellos me dirán (me comento que la baja es lo que te dan gratis, 3 meses), he leido en el foro que había personas que les habian dicho que no pagaran nada, y querria saber si se lo dijo la persona de la única llamada que recibieron, o si volvieron a recibir otra llamada de tal departamento de facturacion.

P.D.- Joer que ganas tenia de recibir la confirmación de baja, os juro que contaba los días.

Ala, me voy con mi entusiasmo a otra parte, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, de veras que me alegro por las noticias que das, pero a mi hace once dias que me cortaron la conexión a petición mia, y les devolví el pack (modem, microfiltros, software y demás panfletos que te mandan) y todavia no me han liberado la linea. Me dijeron que eso lo hacía Telefonica, y estos me han dicho que lo tiene que hacer Wanadoo, así que no se a quien creer, ya que todavia no puedo contratar con nadie al tener wanadoo mi linea cogida.

Espero tus noticias, y espero sean esperanzadoras por la cuenta que me trae.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amos xDD de liberar las lineas wanadoo ni de palo,tengo un amigo en la timo,que se lo comente,porque me estoi dando de baja,y que encuanto quiera le diga oie adsl,y me instalan la adsl con la timo,ahora bien,= si quieres poner una adsl que no sea de la timo,no te la liberan tras un plazo de dias.pero ami ma dicho exactamente,que pida la adsl cuando quiera,que ellos ban,desmontan la mierda eresmas/wanaado y enchufan la suya a mi numero de telefono y asi de rapido.Mientras las lineas sean dela timo,ellos mandan ya puede decir wanadoo misa!!!.Ke se jodan toi deseando cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiempo ha pasado desde que te diste de baja hasta que te dieron de baja o te llamaron los de ratavision?

SALU2 te pregunto porque me voy a dar de baja .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que envié el fax pidiendo la baja hasta que me llamaron para devolver el modem, unos 21 dias, eso sí, dandoles la vara todos los dias.

Son unos ca........

tonit02

Pedí la baja el día 7 de Marzo vía fax, lo tuve que mandar 3 veces desde una oficina de correos porque su puto fax no lo cogia a la primera, asin que cuando lo mandeis tener cuidado porque igual no lo reciben bien.

Me han llamado ayer 29 de Marzo, y les llame al 902 a mitad de mes para preguntarles si habian recibido el fax de baja. (No creo que eso acelerara el proceso, pero bueno.)

Lo de liberar la linea estoy de acuerdo con el compañero, lo hace telefonica, ademas mierdadoo te dicen que de la liberacion se encarga telefonica (y aprovechan para hacer la puñeta a otras operadoras si contratas con otras).

Eso si, yo ayer mismo llame al 1004 para pedir la adsl con la timo, y por lo que se ve, tienen que recibir notificacion o algo parecido de mierdadoo diciendo que quieren que liberen la línea de ese cliente, debe ser un requisito para poder contratar con otra cía. En mi caso, aparecía todavia que estaba con otra compañía, y tiene que aparecer libre, por lo que me llamará el lunes un comercial para decirme si ya esta libre y si esta pues chachi, sino a esperar.

Al compañero que le cortaron a peticion suya...a mi después de la llamada se supone que deberían hacer efectiiva la baja, pero sigo pudiendo conectar...ya te contaré si puedo contratar o no. Porque creo que estamos en un caso parecido, he leido en este foro quien habia pedido la baja, le habian llamado para confirmarla y luego podia conectarse durante meses.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que estamos sufriendo las mismas consecuencias.
El 19 de marzo vi que ya no podía conectar, cosa que me puso muy contento. El 20 devolví el pack con toda la mierda que me mandaron. Hoy he hablado con telefonica, y me han dicho que mientras ellos no me den de baja, ellos no pueden liberar la linea.

Así que, no se la diferencia entre que me corten, para poder entrar, y que me den la baja. He llamado tambien al mierdadoo y me han dicho que en sus datos consto como que no puedo conectar, pero sin embargo los mierdas estos me siguen teniendo como alta a no se que efectos.

No entiendo nada chicos.

Ha eso sí, los he metido por Consumo para pedirles daños y perjuicios.

Saludos.